MercedesYA

gremios docentesaxel kicillof

El gobierno provincial adelantará 8 puntos de incremento para los salarios de julio

Incluye a docentes, profesionales de la salud, judiciales y trabajadores de la administración pública central.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El gobierno provincial adelantará 8 puntos de incremento para los salarios de julio

Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El Gobierno bonaerense le anunció hoy a los gremios estatales de los distintos sectores (docentes, profesionales de la salud, judiciales y trabajadores de la administración pública central) que va a adelantar 8 puntos de aumento de septiembre a julio para que los incrementos salariales le ganen a la inflación.

El anuncio se dio en el marco de una reunión en el Salón de los Acuerdos de la Gobernación en la que se hizo presente el gobernador Axel Kicillof. Por el Gobierno, también participaron del encuentro el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Leandro Macia, y la directora provincial de la Negociación Colectiva, Natalia Villalba Lastra.

Según le señalaron fuentes gremiales, el traslado de puntos de septiembre a julio será determinado por el Gobierno a través de un decreto. En tanto, también se adelantarán las reaperturas de las negociaciones, que estaban previstas para noviembre, al mes de agosto.

gremios docentesaxel kicillof
Seguinos en
También podría interesarte
La Federación de Educadores Bonaerenses pretende un aumento para el mes próximoDocentes bonaerenses evalúan este fin de semana la propuesta salarial de la Provincia
Ustarroz llamó a la unidad durante el acto protocolar por el Día de la IndependenciaAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube