EL GOBERNADOR SOLA PROMETIO CREAR PLANTA DE RECICLADO DE RESIDUOS

“En el futuro se seguirá con la misma tecnología pero no con los mismos lugares. Se van fomentar las plantas de reciclado municipales, a la vez que se están estudiando otros lugares en zonas rurales de la provincia para enviar la basura, que deberán contar con todos los elementos necesarios para no causar problemas”, aseguró Solá.
En tanto, agregó que la basura perteneciente al predio más grande del país, será relocalizada en distintos puntos como González Catán (que será cerrado en el 2005) y otra parte a Norte 3, en el camino del Buen Ayre y un mínimo a Ensenada.
En cuanto a la situación laboral de los trabajadores que se desempeñan en Domínico, el gobernador aseguró qeu tras varias reunicones con el intendente de Avellaneda y el titular del CEAMSE “aceptaron el acuerdo que consiste en que sigan trabajando en cooperativas”.
Seguinos y no te pierdas de nada
























