MercedesYA

cordobaredes sociales

El embajador de Estados Unidos probó el fernet y esta fue su reacción

De visita en Córdoba, Marc Stanley se dio el gusto de probar su primer fernet y compartió el momento en sus redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde este lunes, Marc Stanley está de visita en Córdoba y recorriendo varios puntos icónicos de la ciudad.

En ese sentido, este lunes por la noche el embajador de Estados Unidos en Argentina compartió en su cuenta de Twitter un video en el que, según él mismo afirma, prueba por primera vez el fernet.

Luego de probarlo no pareció gustarle mucho por su expresión facial y las personas que lo acompañaban se rieron. Sin embargo, en ese momento afirmó “me gusta, me gusta”.

Después de darle un segundo sorbo, allí sí pareció más a gusto con el fernet. De hecho, en el twit donde publicó el video aseguró “¡Me encanta!”.

Stanley está de visita en la capital provincial y, además de sus encuentros para fortalecer lazos políticos, también está realizando un repaso de la cultura argentina y de Córdoba. Si bien el fernet es de origen italiano, se trata de una bebida típica en nuestra provincia.

El embajador de Estados Unidos probó el fernet y esta fue su reacción
cordobaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Este domingo se presentará el film Abuelas Una película sobre (y con) Abuelas de Plaza de Mayo
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina¿Cómo será el desfile del 2 de abril? Te lo contamos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube