Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

El domingo de pascuas tuvo nuevamente a la Comisión de Vecinos manifestando en el peaje de Olivera

La Comisión de Vecinos contra el peaje realizó una nueva protesta pacífica en las cabinas de peaje de Olivera en ruta 5. Cada vez se suma más gente y apoya. Se pide por diálogo y responsabilidad al gobierno y a los representantes de Cambiemos en Mercedes para resolver los pedidos planteados el 7 de enero.

21 de Abril de 2019 • 20:02

Este domingo de Pascuas la Comisión de Vecinos volvió a protestar en las cabinas del peaje en Olivera. No es un capricho sólo se pretende que se respeten los derechos como vecinos de Mercedes que tienen un peaje casi en la puerta de la ciudad.

Los mercedinos tenían un convenio con el gobierno desde el 2003. Este gobierno de Cambiemos lo eliminó. El 7 de enero se pidieron una serie de reclamos a Vialidad Nacional y no les contestaron. Solo le dan el beneficio a unos pocos vecinos de Goldney.

Por la falta de obras. Por la inseguridad vial. Por el convenio. Por el puente de la 41. Por la quita de pagos a los bomberos y hospital este domingo se volvieron a manifestar, en una caravana que partió desde la estación de La Trocha.

El paso por el peaje seguirá siendo ilegal hasta que no se cumplan todas las obras mencionadas y porque además no están concluídas las colectoras, por lo que los vecinos y demás usuarios, no tienen un camino alternativo de paso finalizado.

Se esperan respuestas al cabo de esta nueva manifestación, por parte de los legisladores locales para afianzar este reclamo y por una reunión pautada con Vialidad que se haga efectiva.