MercedesYA

camara economica carlos selva

El Diputado Selva y una intensa labor legislativa: economías regionales y análisis del Presupuesto 2023

Varios son los temas y problemáticas que abordan los diputados de la Cámara Baja, sobretodo en cuestiones de economía y producción. El diputado Selva mantuvo reuniones con pares sobre temas como economías regionales y el análisis del Presupuesto 2023.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Diputado Selva y una intensa labor legislativa: economías regionales y análisis del Presupuesto 2023

Comenzó noviembre y el Congreso Nacional entra en una carrera contra reloj para tratar una infinidad de temas que deben ser aprobados antes del cierre del 2022. En la Cámara Baja, las reuniones de comisión se desarrollaran todas las semanas y en la Comisión de Economías Regionales se analizó la actualidad del sector.

El diputado nacional Carlos Selva expresa en sus redes sociales: “Asistí a la Comisión de Economías Regionales en la que representantes de Economia.AR analizaron la actualidad del sector”. En la misma participaron del encuentro representantes de las diferentes cámaras e institutos de producción nacional.

Por otra parte el tratamiento del proyecto del presupuesto nacional para el 2023 está al orden del día. “Junto a la Diputada Eugenia Alianiello recibimos al Titular de Administración Portuaria de Puerto Madryn, Arq. Enrique Calvo. Con quien analizamos obras y proyectos realizados y a realizarse, incluidos en el Presupuesto 2023”

El Diputado Selva y una intensa labor legislativa: economías regionales y análisis del Presupuesto 2023
camara economica carlos selvaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaPrimera Jornada Interdisciplinaria sobre la Sustentabilidad de las Obras Sociales en la Biblioteca del Congreso
Selva mantuvo una intensa labor parlamentaria con el proyecto ley alcohol cero y declaración de interés del libro “Malvinas 40 años”Carlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube