MercedesYA

javier milei

El día que Javier Milei reventó el Banco Central en su cumpleaños 48

Hace 5 años el presidente electo Javier Milei ya sostenía la necesidad de eliminar el Banco Central. Desfachatado, en su perfil más mediático, vivió un momento por muchos recordado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El presidente electo Javier Milei es uno de los economistas más famosos de la Argentina por su particular estilo. Durante los últimos años ha estado en diferentes ciclos televisivos, no sólo de política y economía.

En ocasión de su cumpleaños 48, celebró el aniversario de su natalicio en un estudio de televisión. El programa del cual formaba parte se llamaba “Cuatro caras bonitas” y lo agasajaron de la mejor manera.

En las imágenes, se observa a una piñata diseñada como Banco Central, la cual el mediático la golpea a palazos al grito de “maldita inflación”.

El día que Javier Milei reventó el Banco Central en su cumpleaños 48
javier milei
Seguinos en
También podría interesarte
Faltan solo 30 días para que finalice la presidencia de Alberto Fernández40 años de Democracia recordados en el monumento a Raúl Alfonsín
Victoria Villarruel se mostro más solida durante el debate entre cadidatos a vicepresidentesLa contratapa del diario Perfil titula: No vote a Milei
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube