MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

El delegado del Ministerio de Trabajo confirmó la llegada de Nicotex a Mercedes

Jorge Retegui dijo que los ex empleados de Guilford podrían ser reincorporados. La empresa textil que actualmente tiene su sede en Beccar podría llegar a trasladar toda su planta a esta ciudad. Por estas horas se trabaja en la puesta a punto del establecimiento fabril.
10.10.2018 [+]

Una buena noticia informó Jorge Retegui, delegado local del Ministerio de Trabajo entre tantas malas que se fueron sucediendo, cuando la textil Guilford cerró definitivamente sus puertas y dejó en la calle a sus trabajadores. Luego de las negociaciones que se venían realizando desde el mes de marzo, se confirmó que Nicotex SRL se instalará en la ciudad en la vieja Dupont.

Retegui señaló que por estas horas se está trabajando en la puesta a punto del establecimiento fabril, sobre todo con el tema gas. “La idea es llevar tranquilidad a los trabajadores y sus familias, quienes esperan con ansiedad la reapertura de la fábrica para volver a trabajar”, dijo el delegado, que no se aventuró al hablar de cantidad de operarios que podrían ser reincorporados.

Puede Interesarte:

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Recordamos que no hace mucho tiempo atrás, esta empresa que trajo la idea de la reapertura de la ex Guilford, tuvo inconvenientes financieros y despidió a cerca de una veintena de empleados de su planta ubicada en Beccar, partido de San Isidro; lo que hizo dudar sobre su llegada a la ciudad, pero que finalmente confirmó en sede del Ministerio de Trabajo su arribo a Mercedes. Es probable que en un corto lapso de tiempo, traslade toda su planta de Beccar a la ciudad, lo que incluiría parte de sus operarios actuales y es por eso que todavía no se puede hablar de número de trabajadores cesantes de Guilford que se incorporarían a la nueva planta. Ampliaremos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.