MercedesYA

gerardo caballeroreyes magos

El Comedor Todos Juntos Podemos recibió los regalos de nuestro usuarios

Fueron entregados al comedor que lleva adelante la vecina Paulina Talavera y serán recibidos por niños de los barrios Lopardo, Mutti y San Martín. En nombre de MercedesYa agradecemos enormemente las colaboraciones de nuestros usuarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Comedor Todos Juntos Podemos recibió los regalos de nuestro usuarios

Paulina recibió los regalos para los chicos en el Comedor Todos Juntos Podemos.

Previo a la noche buena, pudimos cumplir gracias al aporte de nuestros usuarios, con la entrega de regalos que nos hicieron llegar en el marco de la campaña regalá el peluche de tu ex.

En esta oportunidad, elegimos al comedor Todos Juntos Podemos, que funciona en el barrio Lopardo, sobre calle 63 entre 2 y 4, que desde hace 19 años lo mantiene en pie la vecina Paulina Talavera.

Pero además tuvimos nosotros la sorpresa, que uno de nuestros usuarios además donó una bicicleta para ser sorteada entre los pibes que concurren al mismo. Así que este 24 nos trasladamos hasta el comedor de Paulina (Gerardo Caballero y Carlos Soto); muy felices de poder cumplir con esta tarea, en nombre de todos quienes componemos MercedesYA (responsables y usuarios).

En los próximos días comenzaremos una campaña en busca de juguetes para ayudar a los reyes magos y poder llegar a otra barriada mercedina. Gracias, enormes gracias a todos quienes colaboraron y para todos, nuestros deseos de felices fiestas.

gerardo caballeroreyes magosdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Un Papá Noel estadounidense envió regalos a los hijos de los tripulantes del ARA San Juan“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
“Doná el peluche de tu ex”: recolecta juguetes para los niños menos afortunadosLa búsqueda de Simona llegó hasta la televisión argentina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube