MercedesYA

juan manuel de rosascasa rosada

El brujo particular del Dr Duhalde exorcisará la Casa Rosada y la Residencia de Olivos

Tal como lo hiciera durante la campaña presidencial de 1999 con un acto de medianoche en una plaza pública de La Plata, el autodenominado psíquico mentalista Manuel Salazar hará un ritual de caminata sobre brasas para exorcizar a la Casa Rosada.

Por Sergio Maineri
El brujo particular del Dr Duhalde exorcisará la Casa Rosada y la Residencia de Olivos

el próximo 24 de junio, aunque esta vez para exorcizar la Casa Rosada y la Residencia de Olivos en apoyo al presidente Eduardo Duhalde.

Así lo anticipó el propio organizador del ritual, quien ha sido bautizado en jerga política como “el brujo de Duhalde”, que tendrá las mismas características del conjuro realizado en junio de 1999 para romper la denominada “maldición de los gobernadores” que impedía a cualquier ex mandatario bonaerense llegar a ser presidente.

La historia cuenta que el supuesto hechizo fue realizado por una bruja de Tolosa a fines de siglo XIX, a pedido del entonces presidente Julio Roca y contra el gobernador Dardo Rocha, y como la supuesta maldición se extendió, ningún sucesor de este último pudo llegar a la Presidencia.

Sin embargo, como Duhalde consiguió llegar a la jefatura de Estado, aunque no de forma directa claro, Salazar salió en los últimos días a reivindicar los efectos tardíos de su ritual, ya que según dijo “tarde o temprano las cosas se cumplen”.

Más allá de las especulaciones y hasta el aparente oportunismo, lo cierto es que el “Brujo de Duhalde” vuelve al ruedo, y esta vez con el objetivo de exorcizar a la Casa Rosada y la Residencia de Olivos.

El ritual tendrá lugar en la medianoche del 24 de junio, jornada en la cual se conmemora la noche de San Juan, un evento no reconocido por la Iglesia Católica que se remonta a épocas anteriores a la edad media.

La intención de elegir ese día es que, según los creyentes en la mitología de bautismo de fuego con caminatas sobre brasas, “esa noche se purifican los males, se armonizan los ánimos y rompen los supuestos maleficios”.

Esa noche habrá una fogata con caminata sobre brasas en un lugar ubicado en la periferia de La Plata, y después las cenizas serán tomadas y desparramadas en los alrededores de la Residencia presidencial y la Casa de gobierno.

“Vamos a deskarmatizar y librar de malas influencias y brujerías a la Casa de Gobierno y la Residencia de Olivos, que además son objeto de todas las maldiciones, cuestionamientos y presiones de todos los ámbitos de un país y esto condiciona la calma necesaria para gobernar”, explicó Salazar.

También podría interesarte
El brujo particular del Dr Duhalde pidio calma a la gente y habla de reelecciónEl Gobernador Felipe Solá no descarta anticipar elecciones en la Provincia de Bs As
EL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29EL SEGUNDO “MERCEDAZO” VOLVIÓ A MANIFESTARSE CONTRA EL PODER POLÍTICO - ECONÓMICO

A juicio de Salazar, la Casa de Gobierno hoy padece maldiciones y poderes cruzados, porque durante la gestión del ex presidente Fernando de la Rúa “se colocaron vírgenes de todo tipo y hubo trabajos hechos”.

Por último, el autodenominado psíquico mentalista platense dejó en claro que se evitará “ofender las instituciones democráticas y a la figura del presidente Duhalde, y es un acto alejado de todo partidismo y para unir a la Argentina”.

Fuente: Nova

juan manuel de rosascasa rosadajulio argentino rocaeduardo duhaldefernando de la rua
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube