MercedesYA

axel kicillofjuan ustarroz

El blooper de Kicillof al presentar a “Juani Gimenez”

Este martes, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hizo entrega de 170 nuevos respiradores a diferentes municipios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

En dialogo con Alejandro Fantino, el primer mandatario de la provincia más grande de la Argentina, dió detalles de la tarea que están realizando en relación al manejo de la pandemia de Covid-19.

Lo acompañaba en ese momento el Intendente de nuestra ciudad Juan Ustarroz, a quien presentó como “Juani Gimenez”, en un lapsus que supo sobrellevar entre risas.

Más adelante, el Intendente Ustarroz dió detalles en el programa “Fantino a la tarde” sobre como se está desarrollando la pandemia y la cuarentena en nuestra ciudad. Explicó que Mercedes está en fase 4, y que la comunidad mercedina ha sabido adecuarse a los problemas que conlleva la pandemia, de manera organizada, con solidaridad, y que eso explica, entre otros factores, la baja cantidad de contagiados y personas fallecidas que se dieron en el distrito, en relación a las estadísticas generales.

El blooper de Kicillof al presentar a “Juani Gimenez”
axel kicillofjuan ustarrozcuarentenacovid
Seguinos en
También podría interesarte
La Provincia entregó más de 170 nuevos respiradores a 42 municipios, entre ellos MercedesAnte el pico de la pandemia: ¿cómo se preparó Mercedes?
Mercedes recibió más respiradores desde la Provincia para el HospitalConfirman cinco nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X