MercedesYA

banco provinciabahia blanca

EL BANCO DE LA PAMPA VENDE OCHO DE SUS SUCURSARLES

MERCEDES - Las entidades con cartel de venta serían las Henderson, 9 de Julio, Tres Lomas, Mercedes, Pehuajó, Necochea, Tres Arroyos y Saliquelló, todas en la Provincia de Buenos Aires y sería porque son “poco rentables”.

Por Sergio Maineri
EL BANCO DE LA PAMPA VENDE OCHO DE SUS SUCURSARLES

El Presidente del Directorio del Banco de la Pampa BLP Luis Toldan confirmó en la jornada de este Martes, la venta de ocho de sus sucursales que posee la entidad en el territorio de la Provincia de Buenos Aires. consideradas pocos rentables.
El directívo del BLP reiteró que en principio no optamos por los cierres, auqnue reveló que si esta definido que salen a la venta ocho sucursales y recordó que en el 2001 ya se planteó la venta pero no hubo interesados.
El plan de ajuste consistente en un achique de personal a través de retiros voluntarios , la venta o cierre de ocho sucursales y recaudaciones en la casa matríz y en las dependencias de Gral Pico y Bahía Blanca.-
Actualmente el gremio que nuclea a los empleados bancarios analiza las propuesta referidas a las indemnizaciones que cobrarán quienes se acojan a los retiros voluntarios, se espera que alcance a doscientos trabajadores.

Fuente: Camila Cané - de la redacción de MercedesYa.com.ar

banco provinciabahia blanca
Seguinos en
También podría interesarte
El aumento de tarifas será gradual pero no se cumplirán las promesas del PresidenteEL ARI NO QUIERE LA BANCA DE RETEGUI
SALVEMOS AL TREN - MERCEDES DIJO PRESENTELA PRÓXIMA ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA SERÁ POR TODO O POR NADA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube