El abuelo peregrino llegó a la Basílica Catedral de Luján por segunda vez.
Finalmente Dante llegó a la Basílica de Lujan para cumplir su promesa. Tiene 71 años y es oriundo de Tucumán. Viene peregrinando de la localidad de Manantial, desde el mes de abril.
En 2019 lo hizo en bicicleta (y a la bicicleta la dejó como ofrenda a la Virgen), este año vuelve a concretar la peregrinación a pie. Dante se embarcó en esta muestra de fe “por una promesa cumplida por la Virgen, -y esto es lo asombroso- no para él, sino para una persona casi desconocida para él que no podía ser mamá.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
El es jubilado y estaba haciendo trabajos de pintura en la casa de esta señora que no podía quedar embarazada le había contado. Le pidió a ella que confíe en Dios y que intente de nuevo, mientras que él le hizo una promesa a la Virgen… la hija de la señora ya ahora tiene 6 años y lleva un hermoso nombre, Luján”.
Alrededor de las 15 horas de este viernes 24 de junio arribaba al lugar y fue recibido por autoridades de la Dirección de Turismo de la ciudad de Luján y por el padre Lucas García, cura rector del templo.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp