MercedesYA

fernando pachiani

EL 10 DE ENERO COMIENZA EL TRADICIONAL “VERANO EN LAS PLAZAS” DE MERCEDES

Asi lo confirmó el Director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes el Profesor Fernando Pachiani, la primera de las citas será el próximo Sabado en la Plaza San José. Participarán artistas locales.

Por Sergio Maineri
EL 10 DE ENERO COMIENZA EL TRADICIONAL “VERANO EN LAS PLAZAS” DE MERCEDES

Actuaran solistas y conjuntos locales

Tras acentuar que se continuarían con aquellas actividades populares ya tradicionales, el Profesor Fernando Pachiani, confirmó la realización de este encuentro tan popular como tradicional llamado “Verano en las plazas” en su edición 2004 comenzando en la Plaza San Jose.
Por ello se ha invitado a todos los interpretes solistas y conjuntos a que se inscriban en la Dirección de Cultura , ya que ademas se quiere contar con un registro actuyalizado para ver quienes pueden participar en cada uno de los eventos a realizarse de hoy en mas.
El sabado 17 se realizará en la Plaza del Barrio San Antonio, el 24 en la del Hospital, el 31 en Barrio Seminario, y finalizará el 7 de Febrero en Plaza San Luis.

fernando pachiani
Seguinos en
También podría interesarte
La 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxitoSE LLEVO A CABO EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO ARGENTINO LA TRADICIONAL GALA DE MAYO
Asumieron los nuevos directores del hospitalMorales: “Mi pecado ha sido trabajar”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube