MercedesYA

chilepase sanitario

DRAMATICA SITUACION VIVE MEDICO DE CHILE QUE ESTA EN MERCEDES, SIN TRABAJO, SIN TECHO Y SIN DINERO

MERCEDES - Fue exiliado de Alemania, Juan Soto Vargas, es médico y esta en la Ciudad de Mercedes de paso, sin dinero disponible, sin medicamentos, con el alimento que la solidaridad les brinda y sin lugar adecuado, dos de sus hijos son con capacidades diferentes, su situacion es desesperante.

Por Sergio Maineri
DRAMATICA SITUACION VIVE MEDICO DE CHILE QUE ESTA EN MERCEDES,  SIN TRABAJO, SIN TECHO Y SIN DINERO

Una historia increible que encierra persecución, discriminación y grave crísis social, económica y sanitaria, surge del drama de toda una familia que busca llegar a Chile, pero que desde el Sabado 23 de Noviembre, procedente de la Capital Federal esta anclada en Mercede por el problema de salud de dos de sus niños.
Juan Soto Vargas es médico, estuvo veinticinco años tramitando la radicación en la Argentina, busca llegar a Chile y hoy esta en Mercedes sin dinero disponible, sin medicamentos , con el alimento que la solidadridad les brinda y sin un lugar adecuado, con su esposa y sus hijos nacidos en este pais .
El drama de Soto se remonta a 1973 cuando en la plaza de Santiago irrumpen los tanques comandados por el Golpista Pinochet para derrocar y asesinar a Salvador Allende, fue alli cuando Soto emigra hacia la Argentina donde pide la radicación y no se la conceden.

Fuente: Diario El Orden

chilepase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
MIENTRAS ESTA EN DUDA LOS CASOS DE MERCEDES, EN LA PROVINCIA LA DESNUTRICION ES IGUAL DE GRAVEJujeños agradecieron a la comunidad mercedina por su solidaridad
UN BEBE DE TRES MESES MURIO DE HAMBRE, LO CONFIRMO EL CAPELLAN DEL HOSPITAL BLAS L DUBARRYSE REGISTRARON MAS CASOS DE ANTAVIRUS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube