MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Doble estudio a una paciente internada en la clínica para descartar caso de coronavirus o dengue

Un parte informativo dado a conocer por las autoridades de la Clínica Nueva Cruz Azul, da cuenta de una paciente a la cual enviaron los estudios al Hospital Dubarry para descartar que pueda tener COVID 19 o se trate de un caso de dengue.
19.05.2020 [+]

No sería de extrañar que la ciudad de Mercedes, también pueda tener un caso de dengue en medio de la pandemia del coronavirus, porque bien conocido es que los casos de dicha enfermedad, transmitida por la picadura de mosquitos, ha crecido considerablemente en los últimos meses en territorio bonaerense. Ni hablar de los casos dados a conocer en el interior del país. Por citar a Tucumán, que tiene cifras récord.

Lo cierto es que en las pultimas horas, un parte emitido por las autoridades de la Nueva Clínica Cruz Azul, señala el ingreso de una paciente de 51 años, como el caso número 17, que se encuentra en observación en el sector de aislamiento. La misma ingresó el 18/05/2020 con un cuadro de 7 – 10 días de evolución caracterizado por fiebre, mialgias y artralgias asociado a fotobofia y dolor retroocular. Al interrogatorio refiere picadura reciente por insecto (mosquito).

Por lo tanto, fueron enviados los estudios respectivos, al laboratorio del Hospital Dubarry que son dobles. Por un lado, determinar si se trata de coronavirus y por otro lado, analizar si se trata de un caso de dengue.

Te puede servir en GuiaXpress

clinicas veterinarias
clinicas para animales
clinicas

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.