Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Doble estudio a una paciente internada en la clínica para descartar caso de coronavirus o dengue

Un parte informativo dado a conocer por las autoridades de la Clínica Nueva Cruz Azul, da cuenta de una paciente a la cual enviaron los estudios al Hospital Dubarry para descartar que pueda tener COVID 19 o se trate de un caso de dengue.

19 de Mayo de 2020 • 21:47

No sería de extrañar que la ciudad de Mercedes, también pueda tener un caso de dengue en medio de la pandemia del coronavirus, porque bien conocido es que los casos de dicha enfermedad, transmitida por la picadura de mosquitos, ha crecido considerablemente en los últimos meses en territorio bonaerense. Ni hablar de los casos dados a conocer en el interior del país. Por citar a Tucumán, que tiene cifras récord.

Lo cierto es que en las pultimas horas, un parte emitido por las autoridades de la Nueva Clínica Cruz Azul, señala el ingreso de una paciente de 51 años, como el caso número 17, que se encuentra en observación en el sector de aislamiento. La misma ingresó el 18/05/2020 con un cuadro de 7 – 10 días de evolución caracterizado por fiebre, mialgias y artralgias asociado a fotobofia y dolor retroocular. Al interrogatorio refiere picadura reciente por insecto (mosquito).

Por lo tanto, fueron enviados los estudios respectivos, al laboratorio del Hospital Dubarry que son dobles. Por un lado, determinar si se trata de coronavirus y por otro lado, analizar si se trata de un caso de dengue.

Más Noticias
ComparteTweet