MercedesYA

encuestaahora 30

DJ MAG ABRE LAS URNAS PARA LA VOTACION

Ya esta habilitada la votación mundial del “Top 100 de Dj Mag 2005”, accede al portal y dirígete a la sección de votación. Este año introduce la variante que también se presente en español, la verdad que muchos enviamos esa sugerencia a los administradores y no dejaron de lado a los hispanohablantes

Por Radio Universo
DJ MAG ABRE LAS URNAS PARA LA VOTACION

El prestigio del que goza la encuesta de DJ Magazine entre los empresarios del sector, los propios DJ y el público en general se debe a que es totalmente abierta. Puedes votar a cualquier disc jockey del mundo, desde el aficionado que trabaja en tu bar favorito hasta las estrellas de fama internacional. Por eso, esta encuesta es el mejor indicador de cuáles son los disc jockey más populares en las dancefloor mundiales.
Para brindar más seguridad en la votación también se introduce la modalidad de introducir un código de seguridad. Recuerda que votas 5 Djs y lo haces ¡una sola vez!, está prohibido votar más de una vez. Si se descubre algún caso en el que el participante haya infringido esta norma, se anularán los votos extra realizados. El sistema de puntuación consiste en que el primer dj que recomienda obtiene 5 puntos, el 2º dj 4 puntos, 3º dj sugerido 3 puntos, y así en orden decreciente, por lo que debes friamente pensar el orden de votación.
La encuesta finaliza el viernes 30 de septiembre y los resultados de la misma se harán públicos en la espléndida fiesta que se celebrará en Londres el 27 de octubre. La confirmación de detalles se dara a conocer mas adelante en el sitio oficial de la DJ Mag.
Se espera muchas sorpresas para este año, muchas expectativas de partes de todos los agentes involucrados, desde un fan hasta agencias y djs, recordemos la alegría para los latinoamericanos del año pasado de 6º lugar de Harnan Cattaneo, ¿este año que pasara?

Sin más preámbulos, es hora de votar…

Fuente: DLA - ZONA CLUB MIX

encuestaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaBECAS PARA ESTUDIANTES
DESCUBRA CON 22 PREGUNTAS COMO ES SU RELACION DE PAREJAEl corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube