MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Diputados realizarán Sesión especial en repudio al intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos solicitaron la realización de una sesión especial este sábado 3 de septiembre al mediodía para tratar el tema del intento de magnicidio contra la vicepresidenta CFK. Unánime repudio por parte de las distintas bancadas por el atentado.
02.09.2022 [+]

El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos impulsa la realización de una sesión especial para este sábado 3 de septiembre a raíz del intento de atentado perpetrado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La convocatoria que ya está en curso, es para las 12 horas de este 3 de septiembre donde se busca el acompañamiento de los bloques de diputados para el repudio al hecho de público conocimiento. “expresar su más enérgica condena y repudio al intento de magnicidio cometido contra la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

También, desde el mismo bloque de diputados emitieron un comunicado repudiando el atentado y señalando las advertencias que vienen sosteniendo sobre el incremento de las manifestaciones de odio e incitación al mismo por parte de algunos sectores del poder político, mediático y judicial contra Cristina Fernández de Kirchner.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.