MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Día de la mujer: Miguel Pastorini se reunió con la diputada nacional Ormachea

El Secretario General de la CGI BAPRO Seccional Chivilcoy, se entrevistó con la referente sindical en cuestiones de Género, Igualdad y DDHH. En el encuentro se analizaron las actividades para este lunes.
07.03.2021 [+]

El pasado miércoles, el Secretario General de la Comisión Gremial Interna del Banco Provincia Seccional Chivilcoy, se reunió con la diputada nacional Claudia Ormachea, quién también se desempeña a cargo de la Secretaría Nacional de Género e Igualdad de la Asociación Bancaria y es una referente de Mujeres Sindicalistas.

Tras la reunión, Miguel Pastorini indicó que en la misma estuvieron analizando las actividades para este lunes 8 de marzo, donde se previeron diversas propuestas en cada una de las sucursales de la seccional, todas unificadas mediante acciones de carácter nacional.

A su vez el Secretario General de la CGI Seccional Chivilcoy resaltó la importancia de Ormachea dentro del movimiento sindical, indicando que “fue quién puso en relieve una preocupación como los Derechos Humanos y los Derechos de Género que se debía el movimiento sindical, logrando e impulsando diversas transformaciones”

Asimismo, Miguel Pastorini destacó con énfasis el gran trabajo que se viene realizando en la temática, coordinado por la Directiva Nacional, conducida por Sergio Palazzo, quién es “el gran impulsor y quien guía las cuestiones de Género, Igualdad y DDHH en las distintas entidades bancarias. También uno de los responsables de implementarse en todas las entidades públicas la Ley Micaela”.

La diputada nacional Ormachea junto al diputado Carlos Cisneros Cisneros, ambos representantes de la Asociación Bancaria, son parte del equipo de diputados de extracción sindical que se encuentran impulsando modificaciones del proyecto de Ley que busca subir el mínimo no imponible a $15000. Los diputados pidieron entre otras mejoras que se incluya la excepción al pago del impuesto para aguinaldo, horas extras y los viáticos.

También desde la Asociación Bancaria Seccional Chivilcoy manifestaron que como todos los años, al comienzo del ciclo escolar se encuentran realizando la entrega de útiles escolares. “Se abarcó la distribución centralizada en todo el país para las compañeras/os siguen recibiendo para sus hijos un kit de muy buena calidad y utilidad” sostuvieron.

Te puede servir en GuiaXpress

cancha de hockey
biblioteca
biblioteca

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.