MercedesYA

miguel pastoriniley micaela

Día de la mujer: Miguel Pastorini se reunió con la diputada nacional Ormachea

El Secretario General de la CGI BAPRO Seccional Chivilcoy, se entrevistó con la referente sindical en cuestiones de Género, Igualdad y DDHH. En el encuentro se analizaron las actividades para este lunes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Día de la mujer: Miguel Pastorini se reunió con la diputada nacional Ormachea

El pasado miércoles, el Secretario General de la Comisión Gremial Interna del Banco Provincia Seccional Chivilcoy, se reunió con la diputada nacional Claudia Ormachea, quién también se desempeña a cargo de la Secretaría Nacional de Género e Igualdad de la Asociación Bancaria y es una referente de Mujeres Sindicalistas.

Tras la reunión, Miguel Pastorini indicó que en la misma estuvieron analizando las actividades para este lunes 8 de marzo, donde se previeron diversas propuestas en cada una de las sucursales de la seccional, todas unificadas mediante acciones de carácter nacional.

A su vez el Secretario General de la CGI Seccional Chivilcoy resaltó la importancia de Ormachea dentro del movimiento sindical, indicando que “fue quién puso en relieve una preocupación como los Derechos Humanos y los Derechos de Género que se debía el movimiento sindical, logrando e impulsando diversas transformaciones”

Asimismo, Miguel Pastorini destacó con énfasis el gran trabajo que se viene realizando en la temática, coordinado por la Directiva Nacional, conducida por Sergio Palazzo, quién es “el gran impulsor y quien guía las cuestiones de Género, Igualdad y DDHH en las distintas entidades bancarias. También uno de los responsables de implementarse en todas las entidades públicas la Ley Micaela”.

La diputada nacional Ormachea junto al diputado Carlos Cisneros Cisneros, ambos representantes de la Asociación Bancaria, son parte del equipo de diputados de extracción sindical que se encuentran impulsando modificaciones del proyecto de Ley que busca subir el mínimo no imponible a $15000. Los diputados pidieron entre otras mejoras que se incluya la excepción al pago del impuesto para aguinaldo, horas extras y los viáticos.

También desde la Asociación Bancaria Seccional Chivilcoy manifestaron que como todos los años, al comienzo del ciclo escolar se encuentran realizando la entrega de útiles escolares. “Se abarcó la distribución centralizada en todo el país para las compañeras/os siguen recibiendo para sus hijos un kit de muy buena calidad y utilidad” sostuvieron.

miguel pastoriniley micaelakits escolaresbanco nacionaguinaldochivilcoybanco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Actividades en el mes de la mujer para la concientización y prevención de cuestiones de generoDocentes bonaerenses evalúan este fin de semana la propuesta salarial de la Provincia
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosViolencia de género: el municipio impulsa líneas de trabajo con actores judiciales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube