MercedesYA

video viralrcp

Cumbia Guardavida: El video viral que te enseña como se puede salvar una vida con RCP.

Grabada en Las Toninas, Buenos Aires, los chicos de Cumbia Guardavidas prepararon un video para promover la práctica de RCP solo con las manos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Tomaron como ejemplo las recomendaciones de la American Heart Association (AHA) sobre cómo actuar cuando se ve a un adolescente o un adulto sufrir un colapso súbito.

Aclararon que el presente video no pretende ser instructivo, simplemente es un video musical y recomiendan a todas las personas realizar un curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP): “puede salvarle la vida a una persona en cualquier momento”

Los chicos agradecieron la participación especial de los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, los Guardavidas Monte Hermoso de Sol a Sol, las Bastoneras del Mar Guardia y Honor Las Toninas y al grupo de Folklore niños y jóvenes. Escuela Municipal de Arte. Santa Teresita.

Agradecieron también especialmente a Nicolás Leguizamón “por prestarnos su gran voz”, también a Gabriel Di Prinzio, al laberinto de Las Toninas, “y a toda la gente que año a año se copa y nos da una mano en todo lo que puede”.

Cumbia Guardavida: El video viral que te enseña como se puede salvar una vida con RCP.
video viralrcpbomberos voluntariossantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Trabajó como cartonera y ahora se recibió de enfermera: “Es tocar el cielo con las manos”Sigue estos consejos para evitar golpes de calor
Mons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de DiosCoronavirus: qué pasará después de Semana Santa?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube