MercedesYA

daniel ivaldisconsejo escolar

Cuarto precandidato de Juntos en Mercedes: Daniel Ivaldis oficializó su lanzamiento

El consejero escolar por Juntos en el Consejo Escolar de Mercedes, Daniel Ivaldis, se lanzó a la precandidatura a intendente por el radicalismo local. Es el cuarto precandidato que Juntos tendría para las PASO de este año. Los vecinalistas lo apoyan pero desde la UCR aún no hay líneas internas que lo avalen oficialmente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cuarto precandidato de Juntos en Mercedes: Daniel Ivaldis oficializó su lanzamiento

Nueva postulación en Juntos por el Cambio salió este fin de semana: el consejero escolar, Daniel Ivaldis se lanzó oficialmente por el radicalismo para competir en las PASO 2023 como precandidato a intendente. Es el cuarto precandidato del espacio de Juntos y todavía no se sabe si habrá otra postulación posible.

En las redes sociales, Ivaldis se presenta en un reel de facebook, donde menciona su lugar con consejero escolar ocupando la vicepresidencia del Consejo Escolar de la ciudad. “Tengo la plena convicción que con mucho trabajo y con mucha responsabilidad podemos empezar a cambiarle la vida a la gente” señala en su video presentación.

Es el hasta ahora único precandidato del radicalismo local. Consultados algunos referentes de la UCR de Mercedes, comentaron que su intención de ser precandidato fue presentado en una reunión del comité. No hay hasta el momento ninguna línea interna del radicalismo que se haya presentado acompañando al consejero escolar.

Lo cierto también es que no hay otro precandidato del radicalismo en puerta y ya serían 5, de haber un postulante cierto del comité radical de la 29, los precandidatos de Cambiemos que se sumarían a la carrera electoral local. Solamente los vecinalistas, hasta el momento oficializaron su apoyo a Ivaldis.

Cuarto precandidato de Juntos en Mercedes: Daniel Ivaldis oficializó su lanzamiento
daniel ivaldisconsejo escolarjuntos por el cambioucrfacebook redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El partido vecinalista apoya la precandidatura del radical Daniel Ivaldis en Juntos por el CambioEl descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”
Hagan sus apuestas!! El PRO tiene tres candidatos a intendentes en MercedesPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube