MercedesYA

leyendasanibal fernandez

Cristina Kirchner ya comenzó la campaña

En las calles porteñas aparecieron afiches con el rostro de la primera dama y la leyenda: “El cambio recién empieza”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cristina Kirchner ya comenzó la campaña

Paredes de calles céntricas de la ciudad exhibían esta mañana una profusión de afiches con el rostro de la senadora Cristina Fernández de Kirchner y la leyenda “El cambio recién empieza”.
Los carterles, que se veían a lo largo de la avenida de Mayo y de Corrientes, entre otras vías centrales, consiste en una foto en primerísimo plano de la primera dama sonriente.
También en esas calles se vieron afiches anunciando la postulación del vicepresidente, Daniel Scioli, a la Gobernación bonaerense.
“Con la fuerza del trabajo, Scioli, Buenos Aires, 2007, Frente para la Victoria”, dice el cartel que promueve al vicepresidente.
En tanto, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, consideró que Cristina Kirchner tiene “un 65 por ciento de imagen positiva” y evaluó que “están dadas todas las condiciones para que ella pueda hoy mostrarle al mundo una Argentina con la profundización de sus cambios”.
Según el ministro, el presidente Néstor Kirchner se dedicará, cuando concluya su mandato en diciembre próximo, a “construir un partido político moderno, a la altura de los principales partidos políticos del mundo”.
Asimismo, Fernández indicó que Kirchner, al declinar su posibilidad constitucional de presentarse a la reelección “con un 55 por ciento de intención de voto”, se convierte en “el primer caso en la historia argentina en que se da una cosa así”.

leyendasanibal fernandezdaniel sciolinestor kirchnercristina fernandezavenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
UN NUTRIDO GRUPO DE MILITANTES MERCEDINOS ACOMPAÑO AL PRESIDENTE KIRCHNEREl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESLavagna lanzó su plan de gobierno criticando al kirchnerismo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube