MercedesYA

tren a mar del platacamara de seguridad

Crece la inseguridad en la zona céntrica de Mercedes

El director de Seguridad, Guillermo Torchia, se reunió con los integrantes de la Cámara Económica Mercedina para explicarles qué iba a hacer tras el último robo a una farmacia. Se incrementará la vigilancia en el centro, con 16 oficiales más.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El director de Seguridad cree que quienes roban no son de Mercedes
Ademas, se distribuirán folleto preventivo para hogares y realizaran controles en estaciones de tren y ómnibus.
Con respecto al robo de la farmacia expreso: “Es un hecho lamentable pero no puedo avalar que sea previsible”, y luego informó cuál es su plan, que incluye el incremento de la vigilancia: “Para fines de noviembre iban a egresar oficiales con destino a Mercedes, pero hoy ya contamos con 16. Todavía no tienen uniforme y armamento aunque lo tendrán la semana que viene. Los 10 restantes vienen de Mar del Plata y estarán antes de fin de mes. Hemos implementado un servicio de prevención, vamos a disponer a estos efectivos en horario nocturno de 16 por 27 hasta 30, y de 16 por 25 hasta 30 intercalándose en las calles. Tendremos un plantel de gente que va a cuidar la zona en horarios nocturnos, con el apoyo de los patrulleros”, aseguró.

tren a mar del platacamara de seguridadcamara economica mar del plataahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza la Cumbre de las Américas con más expectativas que acuerdosEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
HASTA CUANDOEgresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube