MercedesYA

coronavirus en mercedescuarentena

Coronavirus: tras el último informe, Mercedes no tiene casos positivos, ni en estudio

En ninguno de los centros de salud local hay personas en observación por COVID 19. Los últimos estudios realizados en la ciudad, se llevaron a cabo en el laboratorio de virología del Hospital Dubarry.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: tras el último informe, Mercedes no tiene casos positivos, ni en estudio

Anoche, sobre el cierre de la jornada y en lo que va de éste día, nuestra ciudad no presenta casos en estudios de coronavirus. Así lo informaron la autoridades sanitarias de nuestra ciudad a través de los canales oficiales de comunicación, resaltando que los últimos cuatro casos estudiados, sus resultados surgieron del laboratorio que funciona en el Hospital Dubarry.

Por el momento son 22 los vecinos que ahora están en seguimiento por la Secretaría de Salud municipal; ya se han dado 311 altas de viajantes, que ahora siguen el aislamiento como el resto de los vecinos.

Con respecto a las personas que han sido demoradas por no respectar el aislamiento; el Municipio ha informado que se han generado 470 causas desde el inicio de la cuarentena, a vecinas y vecinos por haber violado el aislamiento sin motivos.

Respecto al informe matutino emitido por el Ministerio de Salud de la Nación, el total de casos confirmados en Argentina es de 5.020, de los cuales 264 fallecieron.

Respecto a los confirmados, 927 (18,5%) son importados, 2.207 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.445 (28,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

coronavirus en mercedescuarentenacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: desde el laboratorio del Hospital se descartaron tres casosCoronavirus Mercedes: hay un sólo caso en estudio en el Hospital
El sábado cerró con la confirmación de cinco nuevos casos de coronavirus en MercedesSe inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube