MercedesYA

coronavirus en mercedescovid

Coronavirus Mercedes: un nuevo fallecimiento, 14 nuevos casos y 142 activos

Lamentablemente falleció un vecino de 71 años de edad, que se encontraba internado en el Hospital Dubarry. Los casos detectados aumentaron nuevamente respecto de las últimas 48 horas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: un nuevo fallecimiento, 14 nuevos casos y 142 activos

De acuerdo al parte emitido en el día de la fecha por el Laboratorio de Virología Municipal, se registraron 14 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, lo que marcó un nuevo aumento respecto a los registrados en los dos últimos días.

La información más lamentable, tiene que ver con un nuevo fallecimiento, un vecino de 71 años de edad que estaba internado en el Hospital Dubarry y de esta manera, desde que se inició la pandemia, la ciudad llegó a las 50 muertes por Covid 19.

En el día de la fecha se procesaron 60 nuevos test. La ciudad tiene 142 casos activos y 25 fueron los pacientes que recibieron el alta médica en la jornada.

En cuanto a la ocupación de camas, el sistema sanitario de toda la ciudad se encuentra en un 30% de ocupación y nos hay pacientes alojados en el centro de aislamiento.

coronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes: otro vecino fallecido por coronavirusCoronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casos
Mercedes: otro fallecimiento por coronavirusOtra muerte por coronavirus en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube