MercedesYA

coronavirus en mercedesamba

Coronavirus Mercedes: confirman 12 casos con 45 activos

En pocas semanas los casos activos crecieron nuevamente en la ciudad. El parte diario de este lunes marcó un nuevo incremento con más de 10 casos detectados en la jornada, lo que marca una tendencia de aumentos como está sucediendo en zonas vecinas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: confirman 12 casos con 45 activos

El Laboratorio de Virología Municipal, informó este lunes 12 nuevos casos de coronavirus en la ciudad; marcando un nuevo crecimiento, cuando semanas atrás los casos no pasaban de 5; incluso varios días los registros eran de 1, 2 ó 3 casos diarios. Pero en diferentes distritos de la Provincia, incluso en el AMBA, lo que parecía estabilizarse, comenzó a marcar una tendencia en alza y la ciudad no escapa a esta realidad; lo que está llamando la atención a las autoridades sanitarias. Hay un “relajamiento”, hay mucho más libertades y los números empiezan a mostrar resultados.

Tres semanas atrás aproximadamente, la ciudad había alcanzado un número de 17 casos activos, lo que indicaban un enorme progreso, pero la estadística enciende alarmas, porque en pocos días el número se fue a 45.

Con estos datos dados a conocer en la jornada de hoy, Mercedes alcanza los 1.780 casos desde iniciada la pandemia, con 8831 test realizados y 1697 pacientes recuperados. El número de fallecidos es de 37 y según informaron las autoridades locales, la ocupación de camas de todo el sistema sanitario es del 22%.

coronavirus en mercedesamba
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: hay indicadores que preocupan, temen un rebrote y se evalúan restriccionesCoronavirus Mercedes: 39 casos positivos en la jornada
Coronavirus Mercedes: Un nuevo fallecido, 54 activos y 14 nuevos casosCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube