MercedesYA

cordobapilar

COPA VILLA MARIA 2006

Los responsables de ALPA SPORT, nos han enviado una invitación para todos los futboleros de “La Redonda” al 6º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “COPA VILLA MARIA 2006”, del 7 al 15 de Febrero, en la ciudad de Villa Maria, Córdoba, Argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
COPA VILLA MARIA 2006

Más de 1800 niños, y 132 equipos participaron en él ultimo Torneo del 2005

Este es un sueño que comenzó en el año 2001, y que se va Haciendo realidad y consolidando en cada nueva edición.
Desde sus comienzos, se han fijado como objetivos realizar un Torneo Nacional de Fútbol Infantil, donde se puedan conjugar, el buen nivel futbolístico, la sana competencia deportiva, y camaradería entre las distintas delegaciones, dentro y fuera de la cancha, todo esto enmarcado en un eficiente sistema de organización.
Además cuentan con el apoyo de una ciudad pintoresca, donde sus autoridades y la calidez de su gente, les hará vivir una estadía agradable que quedara entre sus más lindos recuerdos.
Sobre estos pilares esta cimentada la COPA VILLA MARIA, y permite que cada año su vuelvan a reencontrar y disfrutar de esta Fiesta Del Fútbol Infantil.
Es motivo de orgullo para los organizadores, que la COPA VILLA MARIA, con apenas 5 ediciones, ocupe hoy un lugar importante entre los mejores torneos de fútbol infantil de la Republica Argentina, contando con antecedentes que los avalan para que en esta edición 2006 puedan proyectarse al nivel Internacional, ampliando el cupo disponible para equipos extranjeros.
Los 1800 niños, de los 132 equipos que participaron en él ultimo Torneo del 2005, alientan y obligan a los organizadores a un compromiso cada vez mayor en materia de organización.
Mas informacion en www.alpasport.com.ar

cordobapilar
Seguinos en
También podría interesarte
Fueron lanzados los Torneos Bonaerenses Edición 2005El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
REPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDESALBERTI:  El Tren Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube