MercedesYA

cristina fernandezbrasil

Conmoción por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa

La noticia corre como reguero de pólvora ante la gravedad del hecho: intentaron asesinar a Cristina Fernández de Kirchner hoy, en horas de la noche, cuando regresaba a su casa de la calle Juncal. En medio de la multitud y simpatizantes, el agresor estuvo con el arma a centímetros de la vicepresidenta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Conmoción por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa

La gravedad del hecho está generando una catarata de repudios de un amplio abanico del arco político: simpatizantes, funcionarios nacionales y provinciales, políticos de la oposición se manifestaron repudiando el hecho.

El intendente de Mercedes, Ustarroz, emitió en sus redes sociales: “Quisieron matar a la
@CFKArgentina. El odio sembrado sistemáticamente por parte de sectores políticos y por algunos medios de comunicación, inexorablemente, genera violencia. Basta de odio y violencia.
Fuerza Cristina.”

El atacante sería un ciudadano brasileño de 35 años. El arma utilizada es una pistola Bersa 40. A centímetros de la vicepresidenta, el arma no funcionó, si bien fue gatillada, la bala no se habría alojado en la recámara.

Se espera, pasada las 23 horas, un anuncio por parte del presidente Alberto Fernández, en cadena nacional.

cristina fernandezbrasilalberto fernandezredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Diputados realizarán Sesión especial en repudio al intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner“Todos juntos en contra de todo tipo de violencia y defendiendo la democracia” expresó el diputado nacional Carlos Selva  en la Plaza de Mayo
Comunicado oficial del municipio de Mercedes por el atentado sufrido ayer contra la vicepresidenta Cristina Fernández de KirchnerOración por la Paz de la Patria y comunicado inter religioso ante el atentado a la vicepresidenta
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube