MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Conmoción por el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su casa

La noticia corre como reguero de pólvora ante la gravedad del hecho: intentaron asesinar a Cristina Fernández de Kirchner hoy, en horas de la noche, cuando regresaba a su casa de la calle Juncal. En medio de la multitud y simpatizantes, el agresor estuvo con el arma a centímetros de la vicepresidenta.
01.09.2022 [+]

La gravedad del hecho está generando una catarata de repudios de un amplio abanico del arco político: simpatizantes, funcionarios nacionales y provinciales, políticos de la oposición se manifestaron repudiando el hecho.

El intendente de Mercedes, Ustarroz, emitió en sus redes sociales: “Quisieron matar a la
@CFKArgentina. El odio sembrado sistemáticamente por parte de sectores políticos y por algunos medios de comunicación, inexorablemente, genera violencia. Basta de odio y violencia.
Fuerza Cristina.”

Puede Interesarte:

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El atacante sería un ciudadano brasileño de 35 años. El arma utilizada es una pistola Bersa 40. A centímetros de la vicepresidenta, el arma no funcionó, si bien fue gatillada, la bala no se habría alojado en la recámara.

Se espera, pasada las 23 horas, un anuncio por parte del presidente Alberto Fernández, en cadena nacional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Escándalo en la Policía de Luján: denuncian a un efectivo por abuso sexual contra una compañera

Agua con arsénico: T.A.S. vuelve a convocar en Mercedes y reclama una respuesta urgente del Municipio

Intentaron robar en un campo sobre la Ruta 5 y terminaron detenidos tras ser sorprendidos por el casero

El Arena Series bajó la bandera en Gesell y los Larrondo se metieron entre los mejores

Vecinos por Mercedes rechazó el Presupuesto 2026 y apuntó a la gestión: “El problema no es recaudar más, es gastar mejor”

La Libertad Avanza rechazó el Presupuesto y la Fiscal: duras críticas al modelo de tasas del Municipio

Más Noticias

Dick Van Dyke cumple 100 años: un siglo de talento, humor y elegancia que marcó a generaciones

Corte programado de EDEN en Mercedes: qué zonas estarán sin servicio este viernes

Pasarela de Egresados 2025: cuál es el orden de pasadas

La inflación de noviembre fue de 2,5% y el índice interanual se ubicó en 31,4%

La Casa Rosada endurece el control: provincias sin ajuste perderán fondos y permisos de deuda

Un Concejo que arranca dividido: la frase por Cristina que reabrió discusiones que Mercedes no esperaba

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.