Confirman la identidad del cuerpo hallado en San Andres de Giles
Weis llevaba una semana desaparecido en San Andrés de Giles, de hecho la Policía local se encontraba en plena tarea de búsqueda durante su hallazgo. El resonante hecho tiene varias aristas que aún son una incógnita.
El cuerpo fue encontrado en un zanjón del Camino Real entre Solís y Azcuénaga. El Comando de Prevención Rural fue quien lo visualizó mientras realizaba tareas de rastrillaje buscando al vecino en cuestión.
La Policía Científica arribó al lugar y pudo constatar que el cadáver de Weis tenía pies y manos atadas por la espalda. Esto último confirmaría que se trató de un homicidio cometido días atrás por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba la víctima.
Puede Interesarte:
Choque en el puente control de Luján dejó tres heridos y movilizó a bomberos y servicios médicos
Un dato clave para reconocer a Weis fue su vestimenta, ya que la misma permanecía en buenas condiciones. Ahora, la Policía esta realizando tareas investigativas para poder resolver el oscuro caso.
En el lugar que fue encontrado el cadáver no está la camioneta de Weis, ni otro objeto del vecino. Cabe destacar que esa zona está ubicada a unos pocos kilómetros de la tosquera de su propiedad que en la tarde de ayer fue rastrillada con fuerzas especiales.
Fuente: infociudad
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp