MercedesYA

san andres de gilespolicia rural

Confirman la identidad del cuerpo hallado en San Andres de Giles

La comunidad de San Andrés de Giles no puede salir del asombro por el desenlace del “Caso Weis”. El vecino de 51 años apareció asesinado sobre un camino rural a unos tres mil metros de la RP. 193 entre Solís y Azcuénaga.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Confirman la identidad del cuerpo hallado en San Andres de Giles

Weis llevaba una semana desaparecido en San Andrés de Giles, de hecho la Policía local se encontraba en plena tarea de búsqueda durante su hallazgo. El resonante hecho tiene varias aristas que aún son una incógnita.

El cuerpo fue encontrado en un zanjón del Camino Real entre Solís y Azcuénaga. El Comando de Prevención Rural fue quien lo visualizó mientras realizaba tareas de rastrillaje buscando al vecino en cuestión.

La Policía Científica arribó al lugar y pudo constatar que el cadáver de Weis tenía pies y manos atadas por la espalda. Esto último confirmaría que se trató de un homicidio cometido días atrás por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba la víctima.

Un dato clave para reconocer a Weis fue su vestimenta, ya que la misma permanecía en buenas condiciones. Ahora, la Policía esta realizando tareas investigativas para poder resolver el oscuro caso.

En el lugar que fue encontrado el cadáver no está la camioneta de Weis, ni otro objeto del vecino. Cabe destacar que esa zona está ubicada a unos pocos kilómetros de la tosquera de su propiedad que en la tarde de ayer fue rastrillada con fuerzas especiales.

Fuente: infociudad

Confirman la identidad del cuerpo hallado en San Andres de Giles
san andres de gilespolicia ruralate
Seguinos en
También podría interesarte
Caso Weis: Aseguran que fue un homicidio planificadoEncontraron un cuerpo sin vida en la zona rural de San Andres de Giles
Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inauguradoDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube