MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

CONDENAN A 10 AÑOS DE PRISION A UN VIOLADOR

MERCEDES - SIP24 - El hecho tuvo lugar el 17 de Diciembre de 2001 en una torre del Barrio Fonavi de Mercedes, RODOLFO NESTOR SANTANA fue condenado por ABUSO SEXUAL AGRAVADO de una menor, que en aquel tiempo tenía 14 años de edad.
26.05.2004 [+]

Un hombre oriundo de Córdoba, pero que residía en n la Ciudad de Mercedes, fue imputado por los cargos de abuso sexual, ante lo cual fue condenado a cumplir la pena de diez años de prisión.
Tal decisión se conoció a mitad de la semana pasada cuando el Tribunal Criminal Nro 2 compuesto por los Dres Fernando Bustos Berrondo, María Graciela Larroque y Ricardo José Marfía, dió a conocer el veredicto, en un hecho que tuvo lugar el 17 de Septiembre de 2001, aproximadamente a las 20.30 horas en perjuicio de una menor de 14 años de edad en una de las torres del Barrio Fonavi , ubicada en 2 y 17.
A la hora de definir que pronunciamiento correspondía dictar, el Tribunal decidió tipificar el hecho como ABUSO SEXUAL AGRAVADO por el acceso carnal y amenazas en concurso real, tipificando en el artículo 119 en la conjunción del primero y tercer párrafo del Código Penal , y el segundo ilícito como amenazas, Artículo 149 bis. Por todo esto , el Tribunal decidiócondenar al incausado a la pena de 10 años de prisión.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
fiambrerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.