MercedesYA

abuso sexualcordoba

CONDENAN A 10 AÑOS DE PRISION A UN VIOLADOR

MERCEDES - SIP24 - El hecho tuvo lugar el 17 de Diciembre de 2001 en una torre del Barrio Fonavi de Mercedes, RODOLFO NESTOR SANTANA fue condenado por ABUSO SEXUAL AGRAVADO de una menor, que en aquel tiempo tenía 14 años de edad.

Por Sergio Maineri
CONDENAN A 10 AÑOS DE PRISION A UN VIOLADOR

Un hombre oriundo de Córdoba, pero que residía en n la Ciudad de Mercedes, fue imputado por los cargos de abuso sexual, ante lo cual fue condenado a cumplir la pena de diez años de prisión.
Tal decisión se conoció a mitad de la semana pasada cuando el Tribunal Criminal Nro 2 compuesto por los Dres Fernando Bustos Berrondo, María Graciela Larroque y Ricardo José Marfía, dió a conocer el veredicto, en un hecho que tuvo lugar el 17 de Septiembre de 2001, aproximadamente a las 20.30 horas en perjuicio de una menor de 14 años de edad en una de las torres del Barrio Fonavi , ubicada en 2 y 17.
A la hora de definir que pronunciamiento correspondía dictar, el Tribunal decidió tipificar el hecho como ABUSO SEXUAL AGRAVADO por el acceso carnal y amenazas en concurso real, tipificando en el artículo 119 en la conjunción del primero y tercer párrafo del Código Penal , y el segundo ilícito como amenazas, Artículo 149 bis. Por todo esto , el Tribunal decidiócondenar al incausado a la pena de 10 años de prisión.

Fuente: Tribunal Oral Nro 2 - Departamento Judicial Mercedes

abuso sexualcordoba
Seguinos en
También podría interesarte
EL 80 % DE LOS DELITOS LOS COMETEN PERSONAS EN ESTADO DE DROGADICCIÓNSE LLEVO A CABO EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO ARGENTINO LA TRADICIONAL GALA DE MAYO
EL CASO “TATO” ISOLA - SE ESCUCHARON LOS ALEGATOS EN EL JUICIO A TOMAS VICENTESE ACERCA EL JUICIO ORAL CONTRA DAVID LOPEZ, ACUSADO DE HOMICIDIO SIMPLE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube