MercedesYA

colegio nacional

Concierto de Órgano este 24 de marzo en la iglesia San Patricio

En el día Nacional de la Memoria y coincidiendo con el aniversario de los 90 años de la iglesia y del mismo órgano, además de la celebración de los 337 años del nacimiento de JS Bach, se desarrollará un Concierto de Órgano a cargo del organicista Manuel Maturo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El órgano tubular de la iglesia San Patricio de Mercedes es una de las reliquias de la comunidad palotina y uno de los orgullos de la ciudad, teniendo la misma antigüedad que la construcción de la iglesia: unos 90 años que se celebran este mismo año.

Manuel Maturo, organicista de San Patricio, comenta para MercedesYA los motivos de esta celebración que se realizará el jueves 24 de marzo a las 11 hs en la misma iglesia.

La actividad se enmarca dentro de una serie de actividades que se vienen desarrollando en las celebraciones de los 90 años de la iglesia y los 135 años del colegio San Patricio. Además de coincidir con el Día Nacional de la Memoria y los 337 años del nacimiento de JS Bach.

Concierto de Órgano este 24 de marzo en la iglesia San Patricio

Manuel Maturo, ejecutante del órgano de San Patricio

colegio nacional
Seguinos en
También podría interesarte
La iglesia San Patricio celebra 90 años este 17 de marzo, día de San Patricio8M Día de la Mujer y una serie de actividades a desarrollarse en Mercedes
Anticipo al concierto patrio del 20 de junio: Manuel Maturo y una clase magistral para los lectores de MercedesYAVariadas actividades en la semana de la memoria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube