MercedesYA

vivero biotecnologicoluis ponce

Concejales recorrieron el jerarquizado Vivero Biotecnológico Municipal

El sub secretario de Servicios Públicos de la municipalidad recibió a los concejales de la ciudad en el Vivero Biotecnológico Municipal. El objetivo de la reunión exponer los importantes avances allí producidos, la jerarquización del área y las producciones que pronto embellecerán los distintos espacios públicos de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Concejales recorrieron el jerarquizado Vivero Biotecnológico Municipal

“Para nosotros es un placer y una responsabilidad recibir a los concejales. Entendemos es muy valioso porque permite mostrar y sostener la transparencia que nos caracteriza en uno de los proyectos más lindos que tenemos, porque la producción del Viviero Biotecnológico aporta a toda la comunidad” dijo Luis Ponce
Más adelante sostuvo “junto a Dario Taramsco pudimos exponer los avances, como también mostrar los valiosos trabajos de las cooperativas y los trabajadores y trabajadoras de área, quienes son los verdaderos hacedores de esta propuesta” afirmó.

El vivero surge también de un trabajo en conjunto con la familia Parra y ya ha generado producción para forestar sectores de la comunidad, apoyar instituciones, abastecer a medio ambiente por ejemplo de vetiveria, contando con un laboratorio y enlaces con universidades nacionales.

Concejales recorrieron el jerarquizado Vivero Biotecnológico Municipal
vivero biotecnologicoluis ponceservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el IntendenteMunicipio gestionó subsidios con Nación para áreas culturales por más de $1.400.000
Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versionesAsumió el nuevo Secretario de Salud Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube