MercedesYA

vacaciones de inviernolucia capaccio

Con récord de asistencia finalizaron las vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno se vivieron en Mercedes con un abanico de propuestas que incluyó el montaje de un circo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con récord de asistencia finalizaron las vacaciones de invierno

Estación Juegos, pintura, shows en vivo, cine, splash, vivero, Museo Miguez, Museo del Arte, ProEBa, Epis, Teatro y más, para que las familias puedan disfrutar de grandes espectáculos y espacios lúdicos, educativos y de encuentro de manera libre, pública y gratuita.

“Estamos muy agradecidos a cada familia que eligió las distintas propuestas que desde la Municipalidad brindamos este año” dijo el intendente Ustarroz destacando que “hubo intervenciones educativas, recreativas, para el encuentro de las infancias y también los más grandes, porque la programación tuvo propuestas para todos los gustos y edades”

También remarcó que “queremos felicitar a cada artista, a cada colaborador, a cada trabajador y trabajadora municipal por tanda dedicación y esfuerzo para el disfrute y bienestar de nuestro pueblo” afirmó.

Por su parte la directora de cultura destacó que “fueron miles y miles los asistentes en la totalidad de las propuestas. Esa era la idea. Que las y los vecinos asistan, que las infancias disfruten y que nos reencontremos en plenitud tras la pandemia. Sin duda se notó las ganas de volver a encontrarnos con nuestros espacios, nuestros artistas, nuestros juegos y alegrías” dijo Lucía Capaccio entre otros conceptos.

Con récord de asistencia finalizaron las vacaciones de invierno
vacaciones de inviernolucia capacciomuseo miguezmuseo
También podría interesarte
Circo en La Trocha, gratis y para toda la familiaMás de 600 familias pasaron por “Estación Juego” durante las vacaciones
Prometen un verano repleto de actividades para los mercedinosDaniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube