MercedesYA

vacaciones de inviernolucia capaccio

Con gran cantidad de propuestas se lanzó “Cultura andante” para los chicos y chicas de nuestra ciudad

Son actividades libres y gratuitas organizadas por la Municipalidad de Mercedes. Desde una creativa kermesse a teatro, museos, deportes y circo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con gran cantidad de propuestas se lanzó “Cultura andante” para los chicos y chicas de nuestra ciudad

Con cientos de niños jugando, el Jefe Comunal Ustarroz sostuvo que “estamos felices porque todo fue llevado cabo por trabajadores de las distintas áreas del municipio. El corralón, Cultura, Deporte, Desarrollo social. Se ve que está todo el Municipio organizado en función de nuestros niños”.

Además, el intendente destacó “Lo importante de esta Kermese es que es itinerante -se puede armar en diferentes lugares- y es lo que iremos haciendo en diferentes puntos de nuestra ciudad”.

“Esta propuesta tiene que ver con enlazar generaciones, y para que los más chicos que están tan sujetos a la tecnología, puedan encontrar otro tipo de entretenimientos” subrrayó Ustarroz y destacó “Todo tiene una función pedagógica, a través del juego se aprende -además de divertirse- son juegos que a muchos le rememoraran la niñez”.

La Directora de Cultura, Lucía Capaccio, expresó “estuvimos preparando durante 4 meses junto a todos los trabajadores municipales. Es una emoción y un orgullo poder llevar adelante esta propuesta que nos pidió nuestro Intendente, para el disfrute de los chicos y sus familias durante estas vacaciones de invierno”. Además resaltó “es una inversión muy grande, pero que quedó muy bien y seguramente todos los chicos de nuestra ciudad lo van a saber disfrutar”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Juan Pablo López, indicó “estuvimos junto a los trabajadores preparando todas las actividades” y añadió “el objetivo es acompañar a las familias en estas vacaciones de invierno, con propuestas a nivel cultural, recreativas y de manera gratuita”.

Durante estas vacaciones de invierno el municipio organizó una amplia y variada agenda de espectáculos dirigida, no sólo a los niños, sino a toda la familia. Todas las actividades son financiadas y sustentadas con dinero propio de las arcas municipales, por lo que todas las acciones artísticas y de esparcimiento planificadas para estas vacaciones en nuestra la ciudad, serán gratuitas y para toda la familia.

vacaciones de inviernolucia capacciojuan pablo lopezmuseojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Fiesta, sorteos, circo y mucha alegría en multitudinaria celebración del día del niño.Con mucho frío y lluvias las vacaciones llegan a su fin
Oferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de inviernoSorteo y mucho entretenimiento en unas vacaciones con gran asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube