MercedesYA

ahora 30

Con goles de Pittinari y Souto, Temperley le ganó a Flandria en la Primera Nacional

Flandria jugó de visitante ante Temperley el sábado 25 de junio, a las 18:10 hs como visitante. El partido terminó en un 2 a 0, goles de Temperley: uno a los 40 minutos del primer tiempo y el segundo a los 45 del segundo tiempo. Flandria se mide ahora contra Gimnasia por al Copa Argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con goles de Pittinari y Souto, Temperley le ganó a Flandria en la Primera Nacional

El partido de Temperley vs Flandria arrojó un resultado adverso al canario: 2 a 0 para Temperley con goles de Pittinari y Souto. La figura del partido fue Pedro Souto, el zaguero de Temperley fue importante por anotar 1 gol, que convirtió a los 40 minutos del primer tiempo.

El segundo gol, a los 45 minutos del segundo tiempo, lo convirtió Lucas Pittinari, mediocampista de Temperley. En el segundo tiempo se adicionaron 4 minutos que no alcanzaron para que el canario pudiera inclinar la balanza.

Tras el resultado del partido, Temperley se posiciona en el lugar 27 en de la tabla en tanto Flandria quedó en el lugar 32. El equipo de Temperley ahora piensa en el encuentro que jugará frente a Deportivo Morón el 10 de julio.

Flandria tiene el foco ahora puesto en la Copa Argentina, donde juega por el 16vo de final contra Gimnasia de La Plata, el próximo miércoles 29 de junio, a las 21:30 horas.

ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria perdió 2 a 0 frente a Gimnasia de La Plata en la Copa ArgentinaPartido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.
Flandria gana frente a Almirante Brown por 1 a 0 en la fecha 18 de Primera NacionalEmpate 0 a 0 de Flandria en el Carlos V frente a Gimnasia de Jujuy.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube