MercedesYA

smart tvconsejo escolar

Computadora, Impresora y Smart TV nuevos para la Escuela 10

Cada semana el jefe comunal efectúa reuniones con integrantes de instituciones educativas, visita instituciones, recibe solicitudes e incluso tiene desayunos de trabajo con los propios alumnos. En esta ocasión se entregó computadora, monitor, televisor smart de 43’, impresora y se generaron compromisos para seguir trabajando juntos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Computadora, Impresora y Smart TV nuevos para la Escuela 10

Sandra Zunino, Directora del establecimiento, expresó que “el señor intendente Ustarroz nos ha ayudado mucho, como también sabemos lo hace con muchas escuelas de nuestra ciudad. Estoy muy agradecida porque cuando acudimos al Municipio siempre nos ayudan”.

Al ser consultada por la situación actual de la escuela, la directora dijo “la escuela hoy en día tiene 115 alumnos, la matrícula se mantiene constante y tanto los docentes como las familias estamos comprometidas con la educación de los chicos”.

Ustarroz recnoció “el trabajo de toda la educación pública, donde hay un denominador común que es el compromiso, de los directivos, los docentes y toda la comunidad educativa” y agregó “que todos los días tiene la tarea tan importante de abrir las puertas de las escuelas para generar y brindar educación”.

José Pissano, Consejero Escolar, sostuvo que “como todas las semanas, estamos recorriendo las diferentes instituciones educativas, tratando de articular la educación pública con el Estado Municipal e intentando dar respuestas que muchas veces no encontramos desde otros lugares” e informó que “en este caso estamos en la escuela N°10, muy linda, con mucho compromiso docente donde el año pasado se hizo una obra importante de remodelación de ventanas, trabajos de carpintería y se hizo la rampa” y agregó “hoy tengo el agrado de acompañar al intendente, brindando herramientas a esta escuela que mejoren y ayuden al trabajo docente”.

smart tvconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
Junto a Estudio Thays el Municipio inicia ambicioso proyecto de embellecimiento y paisajismo urbanoLuego del robo sufrido la Escuela 11 recibe ayuda del municipio
El municipio presente en el festejo del Dia del Niño apoyando a diferentes instituciones25 años de la Escuela de Enseñanza Especializada “Vamos Creciendo”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X