MercedesYA

silvina sukichfemicidio

Colocaron un Banco Rojo en el Hospital Blas Dubarry de Mercedes

En la inauguración del “Patio de las mujeres y diversidad” en el Hospital Dubarry se colocó un banco rojo, recordando a las víctimas de femicidio. El evento contó con la presencia de referentes provinciales del Ministerio de Salud, de la Región Sanitaria X, directivos del Hospital y personal del nosocomio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Colocaron un Banco Rojo en el Hospital Blas Dubarry de Mercedes

El Hospital Dubarry tiene un banco rojo

Con la presencia de la Directora Provincial contra las Violencias, Carina Lavandeira; la directora de la Región Sanitaria X, Carolina Dinapoli; el director ejecutivo del Hospital Dubarry, Dr Pablo Cassiani; la directora asociada, Dra Silvina Sukich; la Secretaria de Gobierno del Municipio de Mercedes, Dra. Clara Zunino; la coordinadora de Relaciones con la Comunidad, Mariana San Martin; la directora de Género y Diversidad del municipio, Guadalupe González; integrantes del Comité de Género y Diversidad del Hospital.

Bajo la consigna de “en el camino hacia una salud inclusiva, feminista y diversa” el acto se llevó a cabo en uno de los patios internos del Hospital Dubarry, donde hicieron uso de la palabra el director ejecutivo, Dr Cassiani; la directora asociada, Dra Sukich; la directora región sanitaria X, Dinapoli; la directora de género y diversidad del municipio, González; una de las integrantes del Comité, Lascano.

El Comité de Género y Diversidad del Hospital está conformado por la Dra Amalia Perez; la licenciada Estefanía Telesca; Lucia Lascano; Daniela Canessa; Emanuel Gencarelli y Manuela Taborda.

silvina sukichfemicidiofeminismobanco provinciaviolencia de generoclara zuninomariana san martin
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó MercedesLa ministra Gómez Alcorta visitó Mercedes y mantuvo reuniones con vecinas
Junto con la Región Sanitaria X, el intendente Ustarroz entregó instrumental de enfermería a alumnos de la Escuela de Enfermería del DubarryAbren la Residencia de Pediatría “Dr. Rodolfo Armengól” en el Hospital Blas Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube