MercedesYA

club de leonesclub mercedes

Club Mercedes se mide en la 6ta fecha de la Primera D Nacional con Central Ballester

El próximo domingo 11 de junio el Club Mercedes se enfrenta a Central Ballester por la sexta fecha del torneo de apertura de la Primera D Nacional. El blanquinegro juega de visitante en el estadio Predio Cacique con el arbitraje de Brian Rodriguez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes se mide en la 6ta fecha de la Primera D Nacional con Central Ballester

Nueva fecha de fútbol del torneo de apertura de Primera D Nacional y el Club Mercedes jugará de visitante frente a Central Ballester, el equipo de José León Suarez. Ambos equipos vienen de dos empates: el blanquinegro frente a Yupanqui y Central Ballester frente a Deportivo Paraguayo.

Este próximo domingo a las 15:30 horas en el estadio Predio Cacique el Club Mercedes se juega los tres puntos como visitante frente al local, Central Ballester que también necesita los puntos, sobretodo a mitad del desarrollo del campeonato.

Central Ballester esta en el tercer puesto de la tabla de posiciones en tanto Mercedes necesita salir del último puesto. El partido tendrá el arbitraje de Brian Rodriguez.

club de leonesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes recibe a Yupanqui por la quinta fecha del fútbol de Primera D NacionalClub Mercedes se enfrenta a Centro Español por la nueva fecha del torneo apertura de Primera D
El 25 de junio Club Mercedes juega de visitante frente a Deportivo Lugano por la 8va fecha del torneoEn un deslucido partido Club Mercedes perdió frente a Central Ballester por la 6ta jornada del campeonato
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube