MercedesYA

club mercedes

Club Mercedes juega de visitante ante Deportivo Paraguayo este fin de semana

El Blanquinegro se medirá por la segunda fecha del torneo clausura de la Primera D Nacional, este sábado, frente a Deportivo Paraguayo. Tras el empate ante Muñiz, Club Mercedes buscará romper la racha perdedora como visitante y traerse los tres puntos del partido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Mercedes juega de visitante ante Deportivo Paraguayo este fin de semana

Se viene la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera D Nacional y Club Mercedes se apresta para jugar de visitante ante Deportivo Paraguayo en el estadio Lugano, a las 15:30 horas.

Con arbitraje de Matías Bignoli, el blanquinegro se medirá ante Deportivo Paraguay que viene de una derrota frente a Muñiz en el último partido del torneo de apertura pasado.

Club Mercedes logró un empate frente al Muñiz en el partido de comienzo de este torneo clausura que lo posicionó en la mitad de la tabla, sexto lugar, y quiere seguir sosteniendo la posición. En tanto tras este encuentro Mercedes recién jugará por la 4ta fecha el 27 de agosto contra Centro Español.

club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes rompió la racha como visitante y ganó frente a Deportivo ParaguayoClub Mercedes se enfrente a Deportivo Cambaceres en la 9na fecha del torneo de Primera D Nacional
3 a 0 terminó el partido entre Club Mercedes con Sportivo Barracas . El blanquinegro pierde como visitante nuevamente.Club Mercedes recibe a Yupanqui por la quinta fecha del fútbol de Primera D Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube