MercedesYA

paseo de los bodegonespaseo del vino

Cientos de asistentes al “Paseo del Vino”

En el Teatro Argentino y en la carpa montada sobre calle 27 se pudo disfrutar de degustaciones, expo de bodegas, talleres y charlas, shows en vivo y toda la magia de una novedosa propuesta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cientos de asistentes al “Paseo del Vino”

El viernes arrancó a las 19hs con Malabares y Fantasías, charla de productores locales siendo Martín Basso sobre nuez pecan, Adrián Manassi sobre galleta de campo y Marcelo Ratibel de La Arbolada. Luego cata de vino y quesos con Marina Zaneck y Facundo Ortiz, cocción con Hernán Marquestau y Ciencia de los Opuestos en el escenario principal con Mamabora.

La segunda jornada arrancó este sábado a las 16hs con pintura en vivo y contó con la cocina a de Hernán Marquestau con productos orgánicos y agroecológicos, María Clara Vázquez también en cocina, visita a La Arbolada con micros gratis, cata de vino y queso a cargo de Marina Zaneck somelier y Facundo Ordiz productor, y los shows de “Jazz The Beatles” y “Bajame un Tono” haciendo música de los 80 y 90.

Cientos de asistentes al “Paseo del Vino”
paseo de los bodegonespaseo del vinotalleres culturales teatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
El gran acierto del Paseo del Vino en el Teatro Argentino“Paseo del vino”: Gastronomía, cultura y entretenimiento
Multitudinaria 4° Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofré“Música al plato” arrancó con gran éxito con los clásicos de “La Pulpería / Moby Dick”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube