MercedesYA

Ciclo lectivo 2021: Se abre la inscripción en el Instituto San Antonio de Padua

Es para el nivel inicial, primario y secundario. La misma ya puede iniciarse vía email.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ciclo lectivo 2021: Se abre la inscripción en el Instituto San Antonio de Padua

El Instituto San Antonio de Padua vive y acompaña la vida de nuestra ciudad desde hace 129 años

Desde el año 1891, el Instituto San Antonio de Padua vive y acompaña la vida de la ciudad de Mercedes, cuando fuera fundada por la Sierva de Dios Madre Antonia Cerini.

La trayectoria educativa de esta institución se caracteriza por la “permanente búsqueda y apertura a los gritos y necesidades de este hoy que nos interpela, propicia, da sentido, a un proyecto educativo que tiene por fin la promoción de la dignidad de la persona humana por medio de la cultura. Una educación humanizante que brinda los elementos necesarios que le permitan a nuestros alumnos transformarse en constructores protagónicos de la realidad social en la que viven. Educación, de carácter personalizante, relacional y promotora del cambio socio-cultural.”, comentaron las autoridades de San Antonio.

“Nuestra escuela se inspira en una visión cristiana del hombre, del mundo, de la historia y del saber; ofreciendo por lo tanto una formación orgánica, integral, física, afectiva, intelectual, moral y religiosa, sistemática y permanente, centrada en la promoción y perfeccionamiento de la persona humana; inteligente y libre, abierta al diálogo y a la convivencia, comprometida en el conocimiento y la interrelación con y en la naturaleza y en la transformación de la sociedad, en una realidad más noble y más humana. La escuela encuentra así, en Jesús, el modelo de la plenitud del hombre y como tal, la razón última de su actividad educativa.”, sostienen desde la institución.

Desde el Insituto remarcaron que “nuestra escuela, comprometida con el estudio, la profundización y actualización de la visión del hombre y de la realidad, procura que cada estudiante pueda ser una persona que, inspirada en Jesús, descubre, crea y realiza su íntimo y singular proyecto de vida.”

Para poder anotarse en el ciclo lectivo 2021, los interesados deberán enviar un correo electrónico de acuerdo al nivel requerido.

Nivel inicial:
inicialisapmercedes@gmail.com

Nivel primario:
primarioisapmercedes@gmail.com

Nivel Secundario:
secundarioisapmercedes@gmail.com

Seguidamente, la institución les enviará un formulario de registro en LISTA DE ESPERA.

La inscripción es hasta el 18 de septiembre de 2020.

Ciclo lectivo 2021: Se abre la inscripción en el Instituto San Antonio de Padua
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio permitirá reuniones de alumnos de sexto año en el Parque MunicipalComisión Provincial por la Memoria firma convenio con el Municipio para constituir un Centro de Documentación y Archivo
Escuelas: sólo estudiantes secundarios del último año tendrán nota numéricaCoronavirus: seis meses de pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube