MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ciclo lectivo 2021: Se abre la inscripción en el Instituto San Antonio de Padua

Es para el nivel inicial, primario y secundario. La misma ya puede iniciarse vía email.
27.08.2020 [+]
El Instituto San Antonio de Padua vive y acompaña la vida de nuestra ciudad desde hace 129 años

Desde el año 1891, el Instituto San Antonio de Padua vive y acompaña la vida de la ciudad de Mercedes, cuando fuera fundada por la Sierva de Dios Madre Antonia Cerini.

La trayectoria educativa de esta institución se caracteriza por la “permanente búsqueda y apertura a los gritos y necesidades de este hoy que nos interpela, propicia, da sentido, a un proyecto educativo que tiene por fin la promoción de la dignidad de la persona humana por medio de la cultura. Una educación humanizante que brinda los elementos necesarios que le permitan a nuestros alumnos transformarse en constructores protagónicos de la realidad social en la que viven. Educación, de carácter personalizante, relacional y promotora del cambio socio-cultural.”, comentaron las autoridades de San Antonio.

Puede Interesarte:

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

“Nuestra escuela se inspira en una visión cristiana del hombre, del mundo, de la historia y del saber; ofreciendo por lo tanto una formación orgánica, integral, física, afectiva, intelectual, moral y religiosa, sistemática y permanente, centrada en la promoción y perfeccionamiento de la persona humana; inteligente y libre, abierta al diálogo y a la convivencia, comprometida en el conocimiento y la interrelación con y en la naturaleza y en la transformación de la sociedad, en una realidad más noble y más humana. La escuela encuentra así, en Jesús, el modelo de la plenitud del hombre y como tal, la razón última de su actividad educativa.”, sostienen desde la institución.

Desde el Insituto remarcaron que “nuestra escuela, comprometida con el estudio, la profundización y actualización de la visión del hombre y de la realidad, procura que cada estudiante pueda ser una persona que, inspirada en Jesús, descubre, crea y realiza su íntimo y singular proyecto de vida.”

Para poder anotarse en el ciclo lectivo 2021, los interesados deberán enviar un correo electrónico de acuerdo al nivel requerido.

Nivel inicial:
inicialisapmercedes@gmail.com

Nivel primario:
primarioisapmercedes@gmail.com

Nivel Secundario:
secundarioisapmercedes@gmail.com

Seguidamente, la institución les enviará un formulario de registro en LISTA DE ESPERA.

La inscripción es hasta el 18 de septiembre de 2020.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
colegios secundarios
autoservicio san patricio

Seguinos y no te pierdas de nada

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Más Noticias

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

La Provincia emite directivas por amenazas en escuelas y pide no amplificar los hechos

La CGT Regional Mercedes salió a respaldar el reclamo de jubilados frente al PAMI

Aprobaron las cuentas en Mercedes, pero el Tribunal marcó irregularidades y aplicó sanciones

Arrancó enfermería en Mercedes y crece una carrera clave con salida laboral directa

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.