MercedesYA

pago de jubilacionesfacebook

Chubut: ex directora jubilada de 71 años no tiene para comer y busca trabajo

En la ciudad de Puerto Madryn generó indignación la visibilización de una situación que vivió un joven con una ex directora jubilada que no tenía para comer. Luego se conoció que la mujer también está buscando trabajo a los 71 años ya que tiene muchas deudas porque le deben desde el estado provincial tres meses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Un usuario de la red social Facebook subió en su perfil el cruel relato de una mujer ex docente y directiva que le pedía “para comer”. El comentario se replicó y compartió en otros perfiles de la misma red social, despertó mucha solidaridad entre los vecinos.

En Madryn los ciudadanos mostraron su solidaridad y quisieron conocer la identidad de la mujer que según informó el usuario Blas Agustin Pye era un septuagenaria que fue directora de una escuela local y es una vecina muy reconocida. La ex docente se acercó al supermercado donde estaba el joven y le solicitó “algo para comer” ya que en su cajero tenía $2.50. Los vecinos al leer el posteo se ofrecieron a comprarle mercadería y brindarle algún tipo de ayuda.

“Recién vino una señora al súper llorando y pidiéndome algo para comer porq no le pagan hace 3 meses .. me mostró su ticket del cajero 2 pesos con ciencuenta tenía.. ex directora de una escuela de acá de madryn la verdad q estas cosas son increíbles y no se puede creer lo basura que puede ser una persona , 71 años la señora y me dice antes de irse que lo único q quiere es vivir su últimos añora en paz..” escribió en su posteo el joven.

Entre los comentarios de los vecinos se pudo divisar que la señora estaba repartiendo unos volantes que confeccionó a mano donde detallaba que buscaba trabajo ya que tenía muchas deudas y debía comprar mercadería para alimentarse.

Fuente: abcDiario

Chubut: ex directora jubilada de 71 años no tiene para comer y busca trabajo
pago de jubilacionesfacebook redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: El Intendente pidió ser conscientes de la situación y actuar en consecuenciaUstarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudad
Estiman un alto porcentaje de deserción escolar para la postpandemiaLa dura carta de una médica avergonzada en torno a la pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube