MercedesYA

tomas jofrealtamira

Cerca de 300 chicos disfrutaron de la obra

Alrededor de trescientos chicos de las escuelas rurales 24, 20 y 17 sumados a los jardines de infantes de Tomás Jofré y Gowland, disfrutaron de “Expedición Walichu”, la obra de teatro que acercó la Dirección de Cultura, Educación y Prensa de la municipalidad.

Por Municipalidad de Mercedes
Cerca de 300 chicos disfrutaron de la obra

TEATRO EN ESCUELAS RURALES
La Dirección de Cultura, Educación y Prensa, continuando con sus actividades artísticas en barrios y zona rural del partido llevóa cabo funciones de teatro para chicos de Gowland, Altamira, Tomás Jofré y Agote, presentando la obra

“EXPEDICIÓN WALICHU”
una travesía al sur argentino

Alrededor de trescientos chicos de las escuelas rurales 24, 20 y 17 sumados a los jardines de infantes de Tomás Jofré y Gowland, disfrutaron de este escelente espectáculo.
La Cueva de las Manos es un sitio arqueológico que presenta históricas pinturas rupestres, está ubicada en el profundo cañadón del Río Pinturas, al oeste de la Provincia de Santa Cruz, República Argentina. En 1999 la UNESCO la declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Dos estudiantes de arqueología, Florencio y Ramita, se trasladan hasta La Cueva con el objetivo de investigar las antiguas pinturas que se encuentran en las paredes.
Los jóvenes estudiantes viven una divertida historia de aventuras y aprendizaje en la que, al cruzarse con inesperados y particulares personajes del lugar, se introducen en el conocimiento y profundizan en temáticas de importante valor, como la amistad y el respeto por otras culturas.
Actores, títeres, muñecos más una colorida y original música se complementan para dar vida esta producción de Sonrisas que cautivará a todos por su texto y su plasticidad.

Ficha Técnica:

Ramita: Virginia Naon

Florencio: Martín Eliseo Mendivil

Dirección de títeres y muñecos: Damasita González Riesco

Dirección general: José Emilio Berasain

Producción Ejecutiva: Macelo G. Picó

Fuente: Cultura

tomas jofrealtamiragowlandagoteteatro argentinosantoral
Seguinos en
También podría interesarte
“Expedición Walichu” se presentará el martes 30Tratro en escuelas rurales
IV MARATON TEATRAL INFANTILPresentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X