MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Celebrando la amistad: Fútbol por la Paz en la Escuela de Gendarmería Nacional Cabo Juan Adolfo Romero

Más que un juego, un encuentro que promueve la unión y solidaridad. Así fue el emocionante partido entre All Boys Solidario y los Gendarmes.
06.04.2024 [+]

La cancha de la Escuela de Gendarmería Nacional Cabo Juan Adolfo Romero fue testigo de un emocionante encuentro de fútbol que trascendió más allá de las rivalidades deportivas. Bajo la dirección del Comandante Mayor Julio Villalba, se llevó a cabo el esperado clásico entre All Boys Solidario y los Gendarmes, con una concurrencia que superó las 150 personas.

Entre los jugadores destacados se encontraban figuras como Facundo Diz, Intendente de la Ciudad de Navarro y Padrino de la Filial de All Boys, Lucas Castroman, Leonel “Pipa” Gancedo, Fernando Cáceres y Chiquito Cordone. Además, se contó con la grata presencia de Silvia Carranza, de la Fundación Cilsa, quienes anunciaron junto al apoyo de la Gendarmería Nacional la donación de 250 sillas de ruedas a la Provincia de Mendoza. También se sumó el Dr. Marcelo Cornú, de la Facultad de Odontología de la UBA, y el equipo Aconcagua 2425, representado por Fernando Camerano y David Moyano, con el objetivo de visibilizar y alentar la cura de la ELA.

El evento no solo se limitó al deporte, sino que también ofreció un momento de encuentro y fraternidad, con un almuerzo que reforzó los lazos entre los participantes. La música, a cargo de miembros de Gendarmería, amenizó la velada mientras se disfrutaba de un menú que incluyó empanadas, ensaladas y asado, culminando con una deliciosa torta de cumpleaños en conmemoración al 111 Aniversario del Club All Boys.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.