MercedesYA

caleta oliviaabuso sexual

Caso Tehuel De la Torre: ahora lo buscan en Caleta Olivia

El dato surgió a partir del testimonio de una persona que dijo haberlo visto en la localidad patagónica.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Caso Tehuel De la Torre: ahora lo buscan en Caleta Olivia

Foto archivo.

La fiscal que investiga la desaparición del joven Tehuel De la Torre, visto por última vez el 11 de marzo pasado cuando fue a una reunión laboral en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, dispuso diversas diligencias para determinar si el joven trans pudo haber estado la semana pasada en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, como aseguró un testigo.

Karina Guyot, la fiscal de San Vicente a cargo de la causa, siguió la pista otorgada por un testigo que indicó que vio a Tehuel (22) en la mencionada ciudad de la provincia de Santa Cruz.

“Llegó una información y sobre eso estamos trabajando. Una persona dijo haber visto a alguien que se parecía a Tehuel”, aseguraron desde el equipo de investigación.

Según señaló la fuente consultada, la persona que dijo ver a Tehuel “la semana pasada” mencionó que “se encontraba solo”, indicó un despacho de la agencia estatal Télam.

Por su parte, Verónica Alarcón, hermana de Tehuel, dijo que está en conocimiento del pedido de búsqueda en la Patagonia y que con la familia aún no se contactó ninguna persona que le pudiera dar información más precisa.

Esta medida es una más de las ordenadas por la fiscal Guyot para dar con el paradero del joven que fue visto por última vez el pasado 11 de marzo, cuando se dirigió desde su casa de San Vicente a la localidad de Alejandro Korn para ver a Luis Alberto Ramos (37) -actualmente detenido-, quien le había ofrecido un trabajo de mozo en un evento.

Además de Ramos, fue apresado Oscar Alfredo Montes (46), un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual, a quien la fiscal Guyot le imputó el mismo delito que a Ramos, “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”.

La semana pasada más de 100 efectivos policiales realizaron rastrillajes en dos predios de la localidad de San Vicente en busca de restos. Los resultados fueron negativos.

Tehuel De la Torre tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros.

El Ministerio de Seguridad Nacional ofrece una recompensa de hasta 2.000.000 de pesos para quien aporte datos sobre el paradero del joven.

caleta oliviaabuso sexualsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
María Cash: a 10 años de su desapariciónAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Covid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidasGowland-Agote: al no requerirse turno previo a mayores de 55 años fue posible descentralizar la vacunación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube