MercedesYA

jonathan villalba

Caso Jonathan Villalba: DETIENEN AL JOVEN QUE ESTABA PROFUGO

Se trata del segundo demorado por la muerte de Jonathan Villalba brutalmente asesinado durante los festejos de la primavera. El otro sospechoso capturado tiene 13 años. El Intendente Selva nego que se tratara de patotas, sin embargo la madre de Jonathan asegura lo contrario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Caso Jonathan Villalba: DETIENEN AL JOVEN QUE ESTABA PROFUGO

La madre de Jonathan, Nelida Iranzo hace declaraciones para C5N

Ya son dos los jóvenes detenidos por la muerte de Jonathan Villalba, que perdió la vida durante los festejos por el día de la primavera cuando fue atacado y golpeado por una patota que lo dejó muy malherido.

El chico fue hallado en un descampado y auxiliado por un vecino que pasaba por el lugar. Fue trasladado al hospital donde falleció de un paro cardíaco producto de la golpiza.

Según cuenta su mama Nélida, antes de morir Jonathan le contó que: “Se cayó y cuando se quiso levantar tenía un mundo de gente que lo empezó a golpear “.

“Mi hijo fue quemado con cigarrillos, tenía varios puntazos en la cara, la cabeza. Estaba todo machucado, golpeado. Ha sido un crimen y una tortura brutal”, detalló.

Efectivos de la policía interrogaron a los amigos de la víctima, quienes contestaron que la última vez que lo habían visto había sido el martes a las 3 de la madrugada.

Los investigadores tratan de determinar dónde estuvo el joven entre esa hora y las 15 del miércoles cuando fue hallado.

jonathan villalba
Seguinos en
También podría interesarte
Murió estudiante golpeado, quemado y enterrado vivo en guerra de bandasDOLOR EN EL VELATORIO DE JONATHAN VILLALBA
Jonathan Villalba no habria sido quemado ni enterradoMadre de Jonathan insiste con que una “patota de 15 personas” mato a su hijo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube