MercedesYA

veda electoraldiego maru

Carlos Selva cerró su campaña con el Club Estudiantes repleto

Fue este jueves por la noche. El actual intendente estuvo acompañado de sus candidatos a concejales y consejos escolares. Realizaron un duro cuestionamiento a la oposición. El jefe comunal de Luján, Miguel Prince también participó del encuentro.

Por Municipalidad de Mercedes
Carlos Selva cerró su campaña con el Club Estudiantes repleto

Cuando faltan solo días para las elecciones y con el comienzo de la veda electoral, los diferentes partidos políticos locales que se presentarán en los comicios el venidero domingo efectuaron sus respectivos cierres de campaña. Desde el oficialismo realizaron un masivo acto en las instalaciones del Club Estudiantes, donde según los organizadores ingresaron más de dos mil personas.
En primer lugar el intendente, Carlos Américo Selva en busca de su reelección para el periodo 2007-2011 arribó al club ubicado en 31 entre 14 y 16 pasadas las 20 horas, fue recibido por los militantes de la Agrupación Justicialista 17 de Octubre y luego con el calido sonido de los bombos ingresaron junto a todos los candidatos de la Lista 54.
El acto contó con la excelente conducción de Diego Maru, quien invitó a los presentes a disfrutar de un trailer con diversas imágenes del periodo 2003-2007 y un claro mensaje de crecimiento y esperanza para los próximos tiempos.
Luego fueron ingresando al escenario principal todos los candidatos que acompañarán al intendente el próximo domingo y realizaron una breve alusión; también hizo uso de la palabra José Luis Zamitto y la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez.
Por ultimo y completamente emocionado por el apoyo recibido el jefe comunal, Carlos Selva dirigió la palabra y sostuvo que “siempre estuvimos junto al pueblo y muchas veces la oposición trato de sacarnos de la pelea”.

Visita
Al igual que sucedió durante el cierre de campaña en el 2003, el intendente de la vecina localidad de Luján participó del acto en el Club Estudiantes. Allí Miguel Prince señaló que “con Mercedes tenemos muchas cosas en común” dijo y remarcó “el Rió Luján, el Arzobispado Mercedes-Luján y sobre todo la tan esperada Autopista Mercedes-Luján”.

veda electoraldiego marucarlos selvaconsejo escolarclub mercedesprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Recordaron el día de la lealtad peronistaLUJÁN TENDRÁ SU ORQUESTA INFANTIL JUVENIL
“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”Carlos Selva lanzará su campaña electoral
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube