Carlos Milhomme despidió a Rosendo Rubiero en sus redes sociales
“Creo que la perdida de Personas muy importantes en nuestras vidas representa uno de los momentos más tristes que lamentablemente debemos afrontar , se hacen un poquito menos pesados, cuando la historia de esa Amistad te permite reconocer en esa persona valores que te llenan el corazón de agradecimiento, respeto y admiración.”, comienza diciendo Milhomme.
“Hoy, con mucho dolor, me toca despedirte querido Rosendo. Como no voy a agradecerte, si a partir de tu confianza me permitiste concretar el camino de mi vida y con él, lo más importante que tengo, mi Familia”, continúa.

Puede Interesarte:
Una noche para caminar y rezar: la ciudad se prepara para una vigilia de fe
“Como no respetarte, si siempre te encontré trabajando por el bien común, comprometiéndote por nuestra querida Ciudad, entregando tu tiempo y esfuerzo”, enfatizó Carlos.
“Como no admirar el camino de Amor a tu Familia y a Dios, desde la espiritualidad y presencia de una enorme Mujer como Susy, hasta tus maravillosas Hijas e Hijos con sus propias Familias”, agregó.
“Te recordaré y te llevaré muy cerca mío, como desde ese primer momento que decidí no cambiar el nombre de mi Farmacia por agradecimiento, orgullo y honor que se llame Rubiero”, destacó Milhomme.
“Hombre de pocas palabras, pero justas y necesarias. Que descanses en la Paz del Señor Rosen!! Te quiero mucho!!”, concluyó.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp