MercedesYA

farmacia rubierocarlos milhomme

Carlos Milhomme despidió a Rosendo Rubiero en sus redes sociales

El reconocido farmacéutico, Presidente también de la Cooperadora del Hospital Blas Dubarry, cargo que ocupó anteriormente Rubiero, elogió su figura en un sentido mensaje donde no falto el agradecimiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Creo que la perdida de Personas muy importantes en nuestras vidas representa uno de los momentos más tristes que lamentablemente debemos afrontar , se hacen un poquito menos pesados, cuando la historia de esa Amistad te permite reconocer en esa persona valores que te llenan el corazón de agradecimiento, respeto y admiración.”, comienza diciendo Milhomme.

“Hoy, con mucho dolor, me toca despedirte querido Rosendo. Como no voy a agradecerte, si a partir de tu confianza me permitiste concretar el camino de mi vida y con él, lo más importante que tengo, mi Familia”, continúa.

“Como no respetarte, si siempre te encontré trabajando por el bien común, comprometiéndote por nuestra querida Ciudad, entregando tu tiempo y esfuerzo”, enfatizó Carlos.

“Como no admirar el camino de Amor a tu Familia y a Dios, desde la espiritualidad y presencia de una enorme Mujer como Susy, hasta tus maravillosas Hijas e Hijos con sus propias Familias”, agregó.

“Te recordaré y te llevaré muy cerca mío, como desde ese primer momento que decidí no cambiar el nombre de mi Farmacia por agradecimiento, orgullo y honor que se llame Rubiero”, destacó Milhomme.

“Hombre de pocas palabras, pero justas y necesarias. Que descanses en la Paz del Señor Rosen!! Te quiero mucho!!”, concluyó.

Carlos Milhomme despidió a Rosendo Rubiero en sus redes sociales
farmacia rubierocarlos milhommeredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoEntregan subsidio al Dubarry desde el municipio para mejorar el área de neonatología
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaPasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetir
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube