Carlos Carrascosa pidió a jueces prisión domiciliaria
Pese al intento, su abogado no tiene muchas expectativas de que se haga efectivo. Tras el trámite, el acusado se retiró esposado rumbo al penal de Campana.
En un plazo máximo de tres días, el Tribunal Oral Criminal 6 de San Isidro definirá si Carlos Carrascosa, condenado por el encubrimiento del crimen de su esposa María Marta García Belsunce, sigue preso en un establecimiento penal o le otorgan el beneficio de prisión domiciliaria, informó este miércoles el abogado del viudo.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
A la salida de la audiencia que su cliente tuvo con los jueces, el letrado Alberto Cafetzoglus dijo que la presidenta del tribunal, María Angélica Etcheverry, le aseguró que en un plazo máximo de tres días definirán la suerte de Carrascosa.
Sin embargo, el propio abogado del viudo, Alberto Cafetzoglus, aseguró ayer que no tiene muchas expectativas en conseguir que a su cliente le otorguen el beneficio.
Pasadas las 13:00, Carrascosa se retiró esposado del tribunal en una camioneta del Servicio Penitenciario Bonaerense rumbo a la Unidad 41 de Campana.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
Afeitado y vestido con un suéter azul, Carrascosa llegó a las 11.20 a la sede del TOC 6 de San Isidro, en avenida Del Libertador 16.526, escoltado por personal de Servicio Penitenciario Bonaerense que lo trasladó esta mañana desde la Unidad 41 de Campana, donde está preso desde que fue condenado el 11 de julio pasado.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp