MercedesYA

all boys solidariodia del niño

Campaña solidaria: “Hoy te convertís en superhéroe”

Una campaña solidaria del club Atlético All Boys, que tiene como protagonistas a muchos niños en un día muy especial, con un gusto a solidaridad y amor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Campaña solidaria: “Hoy te convertís en superhéroe”

Muchos nos vimos afectados a la situación y a vivir un tiempo muy extraño, un tiempo en donde se hace presente la desolación y las tristezas frente a la problemática del covid-19.

Como toda historia de superhéroe, hay muchos que no hace falta que tengan poderes y que lleven una capa. Muchos de ellos son niños, que con su amor, valentía y predisposición harán ver al mundo y a la sociedad su lado mas tierno a otros chicos que necesitan o carecen de alguna necesidad, hablamos del Hospital Garrahan y el Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Juguetes y regalos son los talentos que llevarán estas estrellas. El beneficio de estar de lado de la otra persona, hace ver qué cada humano podemos ponernos en el lugar del que mas necesita. Sacarnos nuestras propias zapatillas para emprender un viaje distinto con otro calzado que no es el nuestro, eso hace ver grandes a los ídolos.

Este evento se desarrollará en el Día del Niño, junto al apoyo de la comunidad del Colegio e Instituto “Santa María” y el Jardín “Bichito de luz” de la Ciudad de Mercedes

Como dice el refrán: “Todos para uno y uno para todos”. Ejemplos de vida, que llevarán los colores de sus sonrisas y se vestirán de algún personaje en especial. No hay nada más lindo que poder expresar, transmitir alegría y ánimos a corazones llenos de esperanza. ¡Vos podes ser parte de esta historia, no la dejes pasar! ¡Súmate a la campaña y lleva un juguete!. “Cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar”.

Contactos: Pelusa: 2324646206 Malena: 2324611439 Guillermo: 2324693415 Cecilia: 2324642212

all boys solidariodia del niñosantoralcovidclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nuncaUstarroz llamó a la unidad durante el acto protocolar por el Día de la Independencia
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEl Hospital Dubarry formará pediatras en la ciudad de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube