MercedesYA

trenque lauquendireccion nacional de vialidad

Camionero inhabilitado para conducir por 90 días tras accidente en la Ruta 5

El siniestro vial ocurrió hace dos domingos a pocos metros del Frigorífico Carnes Pampeanas en Santa Rosa tras una frenada imprevista por la supuesta marcha lenta de otro vehículo. El camión realizó un efecto “tijera” y provocó una nueva tragedia sobre la Ruta Nacional 5

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Camionero inhabilitado para conducir por 90 días tras accidente en la Ruta 5

El el siniestro vial perdio la vida Rodríguez Delgado, dirigente peronista y funcionario de la Administración Provincial de Energía de La Pampa, que viajaba junto a su esposa y su hija a bordo de una camioneta oficial.

La información consigna que en las últimas 48 horas, la menor había evolucionado favorablemente, le habían quitado el respirador el pasado miércoles y este jueves pasó a una de pediatría. Según informaron desde el Hospital Lucio Molas, este viernes a las 14 horas, la niña fue dada de alta.

El camionero involucrado, de Trenque Lauquen, Sacha Ezequiel Correa, de 27 años de edad, fue formalizado durante la mañana del lunes por homicidio culposo y lesiones graves.

Correa recibió una inhabilitación provisoria para conducir por 90 días todo tipo de vehículos. Además, tiene la obligación de presentarse semanalmente en el Ministerio Público Fiscal o en la comisaría departamental de Trenque Lauquen.

La acusación fue impulsada por el fiscal Oscar Cazenave, que también pidió una pericia accidentológica y la apertura de los teléfonos celulares.

Camionero inhabilitado para conducir por 90 días tras accidente en la Ruta 5
trenque lauquendireccion nacional de vialidadperonismosantoraldia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
La ruta 5 entre km 115 y 120 es el triangulo de las bermudas de los accidentes viales?Nuevo accidente en la Ruta 5 con consecuencias fatales
Fallece camionero en terrible triple accidente en ruta 5 altura km 151Inseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube